Jungkook se despertó al poco tiempo, sintió que alguien lo abrazaba seguro que aún sigue durmiendo y soñando. Por eso decidió mantener los ojos cerrados pero de pronto sintió como le apretaban la cintura y eso la hizo despertar de golpe. Se sentó en la cama y sintió que alguien lo abrazaba por la cintura y cuando miró hacia abajo vio a Namjoon, "¿Por qué me está abrazando?" pensó, tratando de averiguar por qué hasta que algo se le ocurrió, "me gusta abrazar cosas cuando duermo, lo abracé seguro y bueno, tal vez mientras dormimos nos abrazamos", pensó ella, y alejó a Namjoon de ella y luego se levantó de la cama.
Miró el reloj de la pared y se dio cuenta de que eran las seis de la mañana. Seguramente sus padres aún están durmiendo por eso se dirigió tranquilamente a la puerta. Lo abrió y fue a su habitación. Fue a vestirse porque tiene que ir a la escuela, así que fue a su armario y sacó su uniforme, que es de mujer. Entonces se lo puso pero al terminar de ponérselo se dio cuenta que el problema es que si su mamá lo ve con ese uniforme la va a matar entonces se puso triste.
La señora Seyeon fue a la habitación de su hijo Jungkook con una gran bolsa de papel, fue a abrir la puerta sin tocar y vio a su hijo con un uniforme de mujer. Se tocó la frente muy enojada─. Mira por lo que entiendo vas a la misma escuela que tu hermano y mucho antes no se conocían pero como ahora se conocen y estarán juntos quiero que te pongas un uniforme de hombre, ¿entendido?─dice ella y él le da la bolsa a Jungkook.
─Pero madre no quier…─ intentó decir Jungkook.
─Pero eso no lo vas a usar, punto, y si no te gusta te puedes ir a vivir a la calle. ¿Comprendido? Porque bajo mi techo mis reglas─dijo la Sra. Seyeon.
─Sí, madre─dice Jungkook, mirando la bolsa.
─Y con el tema del pelo ponte un gorro o algo así hasta que vayas a la peluquería ─dice Seyeon, y Jungkook asintió, antes de salir de la habitación.
"Mi mamá es muy cruel", pensó Jungkook, y luego se quitó el uniforme de mujer que tiene y se fue a poner el uniforme de hombre.
Después de ponerse el uniforme fue al baño y se lavó la cara, se cepilló los dientes y se cepilló el cabello, luego fue a su habitación y se puso el gorro de lana.
"Bueno, Jungkook debe ser fuerte, no vas a dejar que tu mamá te corte el cabello. Ya veré cómo lo hago más tarde", pensó, antes de agarrar su mochila y marcharse. Por suerte su mochila es blanca y su mamá no tiene por qué escandalizar ya que no lleva mochila, ni rosa, ni lila, ni roja ni magenta por suerte.
*
Namjoon acaba de despertarse, miró hacia la cama y no encontró a Jungkook, se sintió triste pero bueno, tal vez ya esté en su habitación. Miró el reloj de la pared y se dio cuenta de que eran las seis y media. Ya son treinta minutos tarde, por lo que rápidamente se levanta de la cama y va a su armario a buscar su uniforme.
"Jungkook, por qué no me despertaste, eres tan cruel", pensó, y comenzó a vestirse y cuando terminó fue al baño para lavarse la cara, cepillarse los dientes y finalmente peinarse.
Después de eso fue a la habitación de Jungkook y no estaba por eso decidió salir de la casa a la parada de autobús.
Cuando llegó, vio a Jungkook en la parada del autobús y se sorprendió al verlo con un uniforme de niño, "¿Por qué sigue aquí? ¿Los autobuses van llenos porque no pudo subirse a uno?", Pensó, y Jungkook no notó su presencia.
Cuando llegó un autobús, Jungkook subió porque no estaba tan lleno, pero cuando subió vio que todos los asientos estaban ocupados.
"Bueno, es hora de ir todo el viaje parada", pensó, y miró a su izquierda y vio a Namjoon, "¿Es Namjoon? ¡Sí, es él!", Pensó, y decidió saludarlo─. Hola, ¿cómo estás?
─Hasta que notas mi presencia─ dice Namjoon, mirando seriamente a Jungkook─. Bueno, hola, estoy bien, ¿y tú?
─Bueno, estoy bien─responde Jungkook, con tristeza, mintiendo claramente ya que no está bien.
─De acuerdo ─dice Namjoon, mirando por la ventana y viendo a un grupo de personas en la parada de autobús. Por eso cuando el autobús se detuvo decidió tomar la mano de Jungkook y llevarlo a la parte que está vacía donde suelen ir las sillas de ruedas pero por suerte no hay nadie en el lugar vacío donde van las personas con silla de ruedas.
Jungkook está confundida y no entiende por qué está allí ─ ¿Por qué estamos aquí? ─ pregunta.
─ Durante las próximas paradas, mucha gente se irá subiendo poco a poco y bueno, ¿prefieres estar en medio de un montón de desconocidos o conmigo? ─ dice Namjoon, serio.
─Bueno, contigo─ dice Jungkook, y durante el viaje poco a poco iba subiendo mucha gente y al final Namjoon terminó arrinconandola en ese lugar.
Muy nerviosa puso sus manos sobre el pecho de Namjoon porque está muy cerca de él.
─Estás tan cerca─dice Jungkook, todavía con las manos en el pecho de Namjoon.
─No es mi culpa que haya mucha gente─ dice Namjoon, "¡Dios mío, estoy tan cerca de ella! Siento que me voy a desmayar", pensó.
Jungkook siente sus mejillas muy calientes cuando Namjoon se acerca aún más a ella. Tragó saliva muy nerviosa y cuando llegaron a su destino, Namjoon tomó su mano y se la llevó consigo, sacándola de allí.
─Por fin estamos en el colegio─ Jungkook suspiró y se sintió muy feliz.
─Cuando salgas de casa, recuerda ir conmigo─dice Namjoon, y Jungkook no entiende.
─¿Por qué?─Jungkook pregunta, mirando a Namjoon.
─Porque así puedo protegerte cuando estemos en el autobús─dice Namjoon, y luego se va.
─Gracias, es muy amable de su parte─dice Jungkook, y Namjoon se detiene y la mira.
─¿Cuántos años tiene?─pregunta, acercándose a ella.
─ Tengo dieciséis años. ¿Por qué? ─ dice.
─¡¿Qué?!─Namjoon se sorprendió llevándose las manos a la boca.
─¿Hay algo mal con mi edad?─Jungkook pregunta y Namjoon asiente─ ¿Por qué?─ella pregunta.
─No, mejor olvídalo─ dice Namjoon dándose la vuelta aún sorprendido, “Tengo dieciocho, tengo dieciocho, tengo dieciocho, ¡Ahhh!” pensó, y luego miró a Jungkook que estaba detrás de él.
─¿Qué ocurre?─Jungkook pregunta, y Namjoon se acerca.
“Me gusta”, pensó Namjoon, “¡Pero eres dos años menor que yo, caramba! Aún así no me importa”, pensó, tocando la cara de Jungkook─. No pasa nada─dice, para luego dejar de tocar el rostro de Jungkook darse la vuelta y mirar su mano, “Le toqué la cara”, pensó, muy feliz y luego comenzó a correr tan contento─.¡Aaaaaaahhhhh!─ Comenzó a gritar de felicidad.
Jungkook se sorprendió al igual que todos los de allí, "¿Qué sucede con él?", Pensó para luego ir a su curso.
....
Hola!
Muchas gracias por pasarse por aquí.
Recuerden que yo me guío por los comentarios y si no hay no actualizo.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook, la chica trans. © Namkook
RomanceJungkook es una chica trans, es muy amable, generosa y solidaria, tiene dieciséis años. Un día su madre se divorció de su padre porque él fue cruel e infiel con su mamá, por lo que ahora está con un nuevo padre y un nuevo hermano que es bastante frí...