Todos menos Jungkook están cenando en el comedor de la casa. La Sra. Seyeon no planea invitar a su hijo a almorzar, no hasta que se cambie de ropa y se corte el cabello. De lo contrario, se morirá de hambre.
El Sr. Jackson miró a su esposa y luego a Namjoon. No podía creer que los dos odiaran a la pobre chica que ahora es su hija.
─¿De verdad no vas a dejar que tu hija coma?─Jackson pregunta, bebiendo jugo.
─Hijo, ella es mi hijo desde que es un niño─dijo la señora Seyeon.
─Bueno, tu hijo está pasando por un momento, verás que pronto perderá la costumbre de querer vestirse de chica, ─dijo Jackson, claramente mintiendo y Seyeon asintió.
─Es verdad, cambiará, estoy segura─dijo Seyeon, y miró a su hijo Namjoon─.Hijo, ve a buscar a tu hermano.
─Está bien, madre─dijo Namjoon, antes de ir a las escaleras y subir para ir al segundo piso.
─Tan lindo, ya me llama madre─dice Seyeon, y Jackson asintió.
Jungkook quiere ir al baño, se levanta de la cama y se dirige a la puerta.
Namjoon está afuera de la habitación de Jungkook, decidió tocar la puerta y cuando tocó, Jungkook la abrió.
─Hola, tu mamá quiere que bajes a comer─dice Namjoon y Jungkook se sorprende.
─¿En serio? ¿No está enojada? ─pregunta Jungkook, algo contento.
─No y te aconsejo que no bajes vestido así─dice Namjoon, y Jungkook se pone triste─.Bueno, vamos a comer─dice, y se va.
─Espera, ¿me prestas algo de ropa?─Jungkook pregunta, de repente agarrando el brazo de Namjoon que mira su brazo─.Lo siento, sé que soy un bicho raro para ti, pero ¿me harías un favor?─Dice, juntando sus manos para suplicar.
─¿Y por qué te ayudaría? ─pregunta Namjoon.
─Tengo entendido que en tu cuarto solo tienes una colcha y bueno si me prestas tu ropa te doy todas mis colchas para que no pases frío─dice Jungkook sonriendo.
Namjoon miró fijamente a Jungkook ya que su sonrisa es muy hermosa, "Tiene una sonrisa muy bonita", pensó, sin dejar de mirar a Jungkook.
Jungkook agita su mano frente a él cuando lo ve distraído y seguramente está pensando si lo va a ayudar o no, "De seguro está pensando en como ayudarme", pensó.
─Está bien, pero tendrás frío y luego no vengas a quejarte de que tienes frío─dijo Namjoon, y agarró la mano de Jungkook para llevarlo a su habitación.
Al llegar, entraron y Namjoon fue a su maleta y la abrió para sacar ropa. Eligió un atuendo deportivo y se lo dio a Jungkook.
─Gracias─dice Jungkook, a punto de salir de la habitación, pero Namjoon lo detiene.
─¿Adónde vas?─él pregunta.
─Al baño─responde Jungkook.
─Cambiate aquí, eres un tipo como yo─dice Namjoon, y Jungkook lo mira confundido.
─Pero soy una chica─dice Jungkook, algo triste.
─Es verdad eres una chica, no, no, no digo eres un chico y no molesté─dijo Namjoon, a punto de darle la razón.
Jungkook no tuvo más remedio que cambiarse allí─. Por favor, no mires.
─¿Por qué voy a querer mirarte?─pregunta Namjoon, yendo a su cama─. Leeré mi libro, tú cámbiate con calma─dijo.
Jungkook se dio la vuelta y comenzó a quitarse el vestido, levantándolo.
Namjoon no pudo evitar mirarla, ella está usando ropa interior de mujer. Sostén y bombacha es lo que llevaba puesto, eran un conjunto de ropa interior muy bonito.
Jungkook no se dio cuenta de que lo estaban mirando, por eso una vez que se quitó el vestido, se puso los pantalones, la remera y la chaqueta.
Namjoon se sintió avergonzado y se cubrió la cara con el libro, "Es tan linda, quiero besarla", pensó, y decidió salir de la habitación pero luego entró y Jungkook ya estaba lista.
─Estoy lista, pero ¿qué hago con mi cabello?─pregunta, mirando a Namjoon.
─A ver, qué tal un gorro─ dice Namjoon, yendo a su maleta y agarrando un gorro y luego poniéndoselo escondiendo su cabello largo y suave, "¿Por qué todo en ella es suave? Su cabello también es suave, que lindo", pensó, terminando de ponerse el gorro de lana─. Listo, estás listo, vámonos─dice, y Jungkook asintió siguiéndolo.
─Muchas gracias─ dice Jungkook, y Namjoon se detiene repetidamente, y se golpee la cara con la espalda de Namjoon.
Namjoon acaba de darse cuenta de que Jungkook está usando su ropa y que ahora tendrá su aroma, "¿Mi ropa tendrá su aroma? ¡Mi ropa tendrá su aroma! ¡Aaahhhh! ¡Es fantástico!", Pensó, muy feliz, así que se dió la vuelta y miró a Jungkook─. ¿Qué perfumes usas?
─Oh, bueno, yo...─Jungkook trató de decir, pero Namjoon le cubrió la boca.
─Bueno, no importa, vamos a cenar─ dice Namjoon, y se van con Jungkook en el comedor.
La señora Seyeon se sorprendió al ver a su hijo vistiendo ropa de hombre y eso la puso feliz─.¡Ohhhh!, te ves lindo, me gusta que te vistas así, ¿entiendes?─dijo ella.
─Sí, madre─dijo Jungkook, y se sentó junto a Namjoon para comer.
─Está bien, ya que estamos todos aquí para la cena a comer─dice Jackson, y todos asienten antes de cenar.
Jungkook está feliz porque es la primera vez que comparte la cena con su mamá y eso lo hace feliz. Por eso sonríe , “Mamá, me siento feliz porque por fin estamos compartiendo la cena, nunca lo has hecho desde que papá se fue de casa”, Pensó.
Namjoon ve feliz a Jungkook y eso lo hace feliz, "¡La amo, la amo!", Pensó, sonriendo también, "Ojalá sueñe con ella está noche", pensó, muy feliz.
..
Hola!
Muchas gracias por pasarse por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook, la chica trans. © Namkook
RomanceJungkook es una chica trans, es muy amable, generosa y solidaria, tiene dieciséis años. Un día su madre se divorció de su padre porque él fue cruel e infiel con su mamá, por lo que ahora está con un nuevo padre y un nuevo hermano que es bastante frí...