Chisaki: quieres que te guíe al castillo de satanás? Es una locura
Shiro: rin cree que es posible que si vamos hasta allí ellos se separen de nuestros cuerpos.
Chisaki: y si no es así?
Rin: ya veremos
Chisaki: y mientras tanto pones la vida del mocoso en riesgo.
Rin: no exageres chisaki todo estará bien, confía en mí y déjalo en mis manos.
Chisaki: la última vez que lo deje en tus manos terminamos todos muertos (enojado)
Rin: la tercera es la vencida
Clari: si matas a mi hermano yo te mato a ti (seño fruncido)
Shiki: técnicamente no puedes por qué ya está muerto
Clari: lo mataré nuevamente
💢Rin: chisaki (lo mira) si llegamos al límite, el podrá expulsarnos al más allá. Y encerar nuestras almas en el Inframundo, luego de eso yo me encargaré de makia.
Chisaki:(mira a shiro) que es lo que quieres hacer?
Shiro: lo que sea necesario para terminar con esto, y salvar a spont.
Shiki mira a su amigo orgulloso de el
Pincky : quien lo diría shiro (ríe) siendo tu el que evita más los problemas y salir de casa.
Shiro: no puedo dejar que ninguno de nuestros amigos pase por algo si solo.
Jinta: y menos spont no? (Arquea una ceja y shiro lo golpea)
Clari: era hora que dejes de ser un niño estúpido, y que tomes el lugar de un futuro rey.
Shiro:¡Clari!
Clari: ya vámonos, yo te cuido la espalda llorón.
Shiki: entonces está decidido? Iremos?
Shiro: así es
Chisaki:(mira una última vez el reflejo de rin en el espejo frente al shiro) esto va a salir muy mal.
El reflejo de rin solo lo mira y ríe
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mientras tanto con los reyes
....: Quieren que los ayude a localizar a quien está provocando estos ataques? (Los mira con desagrado)
Uraraka:(susurra) había olvidado que shindo era como la versión perversa de deku-kun
Kirishima:(susurra) no puedo negar que es verdad eso uraraka-san
Shindo los mira enojado y estos se quedan duros como piedra.
Shoto: eres el hechicero más antiguo, que conocemos y el más poderoso.
Mal: por no decir viejo
Shoto: necesitamos parar estos ataques, nuestros Reynos están en peligro, y el pánico se esparce rápidamente.
Shindo: y que obtengo yo a cambio?
Bakugo: ¡que no te explotemos la cara idiota extra! 💢💢💥💥💥
Shindo: díganme. Ustedes sabían que hace miles de años este mundo no estaba dividido en varios Reynos? Solo existían dos que gobernaban sobre todas las demás criaturas de la tierra, pero para su mala fortuna ellos se llevaban muy mal.
Mina: para nuestra mala fortuna?
Mal: hablas de las viejas leyendas de brujas y el rey de los demonios satanás?
Shindo: esas mismas. La Reyna nure y satanás tenían un hijo cada uno, de la misma edad a quienes preparaban para asumir al trono. Los mandaban a librar las batallas en contra de su enemigos, enfrentándolos entre si en muchas ocasiones. Cuando yo nací aún existían estos dos reyes en este mundo, pero ya había varios Reynos aparte de ellos.
Bakugo: ¡¿A que quieres llegar con todo esto idiota!? ¡No te pedimos que nos cuentes la historia de tu vida! 💢
Momo: y que paso con sus hijos?
Shindo: por lo que cuentan las historias esos dos terminaron enamorados de alguna extraña forma, y quisieron impedir que se siguiera derramando más sangre. Así que intentaron persuadir a los reyes de que formen una alianza y dejen de pelar por el bien de sus pueblos. Claro que esto no les gusto en absoluto a sus padres, eh intentaron separarlos de Miles de formas, hasta que en un intento desesperado por hacerlo el príncipe del infierno murió a manos de su propio padre. Se dice que satanás uso el cadáver de su hijo, que lo embrujo y con el traiciono ala joven bruja, que al tener conciencia de lo que sus padres hicieron se dió cuenta que la paz era algo imposible. Dicen que la bruja Reyna intento matar a su hija por sus actos de rebeldía, pero que ella era mas poderosa. Así que optaron por sellarla en lo más profundo de lo que ahora es el castillo del reyno de los humanos. (Miro a los actuales reyes y sonrió) muchos seres creen que algún día alguien la despertara y volverá a sembrar el antiguo odio que existía en este mundo, en venganza por lo que le hicieron. Y que nadie de los dos bandos logrará salir con vida de su furia.
Todos estaban en shock no sabían que decir o pensar, si esa bruja estaba con vida estaba causando lo que shindo decía. Tenían que hacer algo para pararla.
Shindo: aún que también dicen que el príncipe del Inframundo también volverá a renacer para detener el odio de su amada. Pero son solo leyendas y rumores, alo largo de los años la historia se ah ido distorsionando y ya nadie sabe lo que es real y lo que es falso.
Shoto:(preocupado) tenemos que volver ahora y asegurarnos que esa bruja siga en ese mismo lugar.
Shindo: esa bruja se alimenta de emociones negativas, dicen que así se apoderan de sus víctimas y las controlan.
Momo/shoto:(preocupados) ¡Spont!
ESTÁS LEYENDO
Príncipes De Los Dragones (Los Gemelos Bakugo)
FantasiEsta es la segunda temporada de el rey dragón y su reina esta es la historia después del final de la otra lo que pasa a continuación en esta historia los protagonistas serán los gemelos bakugo los hijos de mal y bakugo no tengo nada más que decir le...