LIP PAP

3 0 0
                                    


Camila era una joven periodista de investigación que llevaba meses trabajando en una historia que podía cambiar el rumbo de la política local. Había recopilado pruebas que señalan la corrupción en el gobierno municipal y estaba a punto de cerrar el caso.

Un día antes de publicar su reportaje, Camila empezó a sentir que alguien la seguía de cerca. En el metro, notaba la presencia de una persona inquietante a su alrededor. Al salir del trabajo, tenía la sensación de que una sombra la acompañaba. Trató de ignorar sus ideas, pensando que eran imaginaciones suyas, pero aquella noche, siendo la una de la mañana, Camila fue despertada por un ruido en la puerta principal de su casa.

De inmediato, Camila se fue a la puerta en silencio y con cautela abrió la mirilla para ver quién estaba ahí. Para su sorpresa, no había nadie. Camila  cerró la puerta y fue de vuelta a la cama. Pero las perturbadoras sensaciones regresaron y esta vez eran más intensas que antes. Se sintió como si el ambiente de la habitación había cambiado, y se dio cuenta de que alguien estaba allí, respirando detrás de ella. Camila no podía moverse ni hablar. Sentía una mano fría tocando su hombro y el miedo se apoderó de ella. Camila  sabía que no era una alucinación.

Logró romper el parálisis y corrió fuera de la casa, no se atrevió a mirar atrás, ella ya estaba en su coche. Sin embargo, cuando arrancó, notó que una figura seguía bajando el camino detrás de ella. Sin saber que hacer, detuvo su vehículo y desesperadamente corrió hacia un edificio cercano, dejando el coche y olvidando su teléfono móvil. En el edificio se había alojado, pero el interrogante y la paranoia no le dejaba conciliar el sueño.

Al día siguiente, después de recolectarse el más mínimo valor, Camila volvió a su casa, encontrando el coche a su lado sin rastro alguno de la figura de la cual creyó haber estado huyendo. Cuando revisó su casa, encontró una nota en la que se expresaba en su escritura "Deberías ser más cuidadosa con lo que escribes, Camila".

Camila no volvió a investigar la corrupción del gobierno municipal, nunca supo quién la amenazó aquella noche, pero siempre guardó el recuerdo de que aquella pieza periodística le seguía dando vueltas en la cabeza desde ese momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LIP PAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora