𝗢𝗢𝟭

778 58 11
                                    



DLMLU

PLEASE, LET ME LOVE U







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







—Yuri, ¿sabes dónde está Wooyoung? —preguntó Haewon en voz baja, intentando no hacer ruido.

—¿Por qué debería saberlo yo? —contestó Yuri, seca y cortante.

—Eres su mejor amiga —insistió Haewon con suavidad.

—Y tú, su novia, Haewon. Estoy estudiando, ¿qué no ves?

—Sí, pero prome-

Yuri cerró el libro frente a ella con fuerza, claramente molesta por la insistencia de Haewon. El golpe resonó en la silenciosa biblioteca, haciendo que Haewon saltara, sorprendida y asustada por la brusca reacción de Yuri.

—Te dije que estoy estudiando. Lárgate de mi vista —espetó Yuri, sus ojos lanzando dagas.

Haewon salió de la biblioteca frustrada y con el corazón pesado. Nunca era fácil hablar con Yuri; su relación siempre había sido tensa desde que ella y Wooyoung empezaron a salir hacía un año. Un año en el que Haewon y Yuri no podían estar en el mismo lugar sin que surgiera alguna discusión. A pesar de todo, Haewon intentaba ser amable, cediendo en cada confrontación para evitar una pelea con Wooyoung, sabiendo lo mucho que él y su familia apreciaban a Yuri, su amiga de la infancia.

Wooyoung había prometido llevarla a casa después de su última clase en la universidad, pero, como de costumbre, lo había olvidado, dejándola esperando una vez más.

Mientras caminaba, Haewon reprimió las lágrimas, esforzándose por no sentir enojo hacia su novio. Sacó su teléfono y le envió un mensaje.

Haewon:
¿Ya vienes?

Wonnie♥︎:
Llevé a Jae a su casa, su auto se descompuso. Debo ir por Yuri en una hora más a la biblioteca. No me esperes, Hae.

𝘿𝙇𝙈𝙇𝙐,  𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒔𝒂𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖  𝙇𝙚𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora