𝗢𝗢𝟰

287 42 3
                                    








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Las semanas pasaron y Minho se esforzaba por mantener la calma al interactuar con Wooyoung. Aunque la tensión entre ellos era palpable, él solo continuaba siendo su amigo para poder estar cerca de Haewon. La manera en que el hablaba despectivamente de ella y sus constantes comentarios groseros solo avivaban en Minho un deseo ardiente de enfrentar a su amigo y darle una lección.

Minho había desarrollado un profundo afecto por Haewon. Desde la primera vez que la vio, le pareció imposible no sentirse atraído por ella. Como hijo único, siempre había tenido lo que quería y era conocido por su popularidad entre las chicas. Sin embargo, con Haewon sentía algo diferente. Sabía que podía tratarla mejor, que podía amarla sin lastimarla.

A medida que pasaban los días, Minho y Haewon se encontraron cada vez más cerca. Se veían en todas las clases de inglés y Haewon lo ayudaba a estudiar en la biblioteca, un lugar que Wooyoung nunca visitaba. A pesar de que Haewon se sentía culpable por llevarse tan bien con uno de los amigos de su novio, no podía evitar disfrutar cada momento que pasaba con Minho. Cada vez que él le traía su té frío favorito, sentía una oleada de emoción que había estado ausente desde hacía tiempo. Wooyoung había dejado de ser detallista y atento con ella, y Minho, con simples gestos, lograba hacerla sentir viva de nuevo.

Un día, durante una de sus clases, Haewon se sorprendió al ver a Chris, el asistente de la clase, acercarse con una sonrisa cálida.

—¡Chris! Hola —exclamó, sonriendo— ¿Eres el asistente hoy?

—Sí, me pagarán por la clase de hoy —respondió él, acercándose y dándole un beso en la mejilla. Chris siempre había sido cariñoso con ella, en parte por su aprecio genuino y en parte por el interés que sentía hacia ella.

—Este es Minho —le presentó Haewon a Chris—. Minho, él es Chris, de Australia. Me enseñó todo lo que sé de inglés.

Ambos chicos se saludaron con una breve inclinación de cabeza.

—¿Son amigos? —preguntó Chris, y al recibir la confirmación de Haewon, continuó—. ¿Qué pasó con Bae y Seungmin? Hace tiempo que no te veo con ellos.

—Bueno, hemos estado ocupados. Desde que empecé con mi escultura, no hemos tenido mucho tiempo para vernos —explicó Haewon.

—Entiendo. Debo empezar la clase ahora —dijo Chris—. ¿Nos vemos esta noche? Cenaré con tu hermano.

𝘿𝙇𝙈𝙇𝙐,  𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒔𝒂𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖  𝙇𝙚𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora