01.

668 81 20
                                    

   KIM GA ON  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   KIM GA ON  

   KIM GA ON  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━━━━━━━━━━━━━

Ha Ru miró al cielo escuchando el murmullo de las personas a su alrededor. Era un buen día. El príncipe heredero y el tutor Jung habían dado la mañana anterior un buen mensaje al palacio que seguramente pondría en su contra a ciertas personas dentro de la corrupción. Fue esa misma valentía la que alegró a Ha Ru al percatarse de que no estaban solos con sus pensamientos contra las acciones del rey y el bando perteneciente a su abuelo. Pero más que ello, estaba saliendo del palacio. Vistiendo ropas menos llamativas y más comunes entre el pueblo, eso le permitía libertad. Y adoraba ir de compras por su cuenta, sin tener que dar una orden sobre su pedido.

El eunuco Hong comía de una bolsa de bocadillos mientras luchaba con un par de brochetas en mano. Ha Ru se rió negando con un movimiento de cabeza y le quitó las brochetas para darle un mordisco. La comida callejera era una delicia en comparación a los vegetales del palacio.

Al regresar su atención, sus ojos viajaron por instinto a la persona a su costado. Kim Ga On tenía los ojos clavados en la espalda del príncipe heredero que caminaba frente a ellos y su pose estaba estática como la de un guerrero. Le dio un codazo con cariño para llamar su atención y le ofreció una de las brochetas. Ga On la miró un segundo antes de negar sin pronunciar palabra y su vista otra vez se enfocó en el príncipe heredero.

ㅡ Se toma muy enserio su trabajo, guardaespaldas Kim ㅡ dijo Ha Ru con amabilidad. ㅡ. Sino supiera que es su guardaespaldas pensaría que está enamorado del príncipe heredero.

Obtuvo una reacción que le pareció graciosa. Ga On frunció el ceño muy notoriamente y sus hombros rígidos se levantaron y apretaron a su figura. El eunuco Hong soltó una pequeña carcajada y se maravilló de ver a Ha Ru lograr sacar de su trabajo a Ga On, porque él no había podido si quiera recibir una mirada del guardespaldas.

ㅡ Si se expresa así parece más una confirmación, el príncipe heredero es apuesto ㅡ siguió diciendo, sin temor a sacar de sus casillas al hombre. Muy en el fondo quería lograr que Ga On dejara esa personalidad distante con ellos y les hablara como un igual, cosa que realmente era imposible y de la que debía aprender si deseaba seguirle los pasos. ㅡ y yo no juzgo.

El afecto de la princesa (Kim Ga On)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora