PRIMER ENCUENTRO.
━━━━━━━━━━━━━━━━
Lee Ha Ru recibió su nombre al nacer en la primavera, considerada el brillo del sol que llegó a quienes conocían el secreto oscuro que ocultaba el reino y su descendencia. Como el sol que aparece luego de la oscuridad, calmó la agonía de su madre, pero al mismo tiempo alteró la paciencia de su padre, el rey de la nación, que vivía afligido en silencio.
Tenía solo siete años cuando cuando la tragedia que creyeron olvidar revivió. A tan corta edad comprendió el desprecio de su padre y abuelos, descubriendo el secreto que entendió nunca debía ser revelado, tenía que llevárselo a la tumba de ser necesario. Y las cosas, que parecían no poder empeorar, se complicaron cada vez más tras la muerte secreta de su único hermano mayor. Sin embargo, fue lo suficiente inteligente como para identificar a los malos de los buenos entre las personas del palacio, y lo bastante astuta para convertirse en un apoyo más del nuevo príncipe heredero al que su recién descubierta hermana mayor jugaba imitar. Más tarde, mientras crecía, comprendió la verdad. Y entre el misterio, el rechazo, la lucha, la comprensión al ser mujer, las pruebas y dificultades, siempre se mantuvo leal y fiel al príncipe heredero.
ㅡ ¿Qué significado podría tener una semilla de loto? ㅡ preguntó con inquietud. Su tonalidad de voz se mantuvo serena y calmada para mostrar respeto a la figura mayor a su derecha.
ㅡ Ese es el misterio ㅡ respondió la voz del príncipe heredero.
Ha Ru era, más allá de una joven inocente, una soñadora inigualable y guerrera en su interior. Desde pequeña admiraba a los guardianes del palacio practicar y entrenaba en secreto junto a su hermano mayor. Los ojos le brillaban cuando presenciaba una batalla y el corazón palpitaba tan rápido mientras vivía en su imaginación al perderse recreando una osadía donde protegía al rey. Cualquiera que la conociese como una amiga, sabía de su sueño más deseado sobre convertirse en el guardaespaldas real. Un hecho que jamás ocurriría porque era mujer.
ESTÁS LEYENDO
El afecto de la princesa (Kim Ga On)
FanfictionKim Ga On sólo buscaba venganza, pero terminó atraído por la persistencia de Lee Ha Ru, que desea convertirse en guardaespaldas real aún sabiendo que nunca lo conseguirá por ser mujer. • Kdrama: El afecto del rey • Protagonista: Kim Ga On/ Kang Eun...