Capítulo 5

42 2 0
                                    

Zarpa de Lluvia despertó en un brillante bosque - donde estoy? - se preguntó.

- En el Bosque Oscura - dijo una voz detrás de él.

Zarpa de Lluvia se quedó paralizado de miedo - ¡pero si no soy un traidor! - grito asustado.

Una gata del Clan Estelar que a la escritora la de pereza poner nombre maulló - ¡no estás en el Bosque Oscuro cerebro de ratón! - gruño la gata - estás en el Clan Estelar -.

Zarpa de Lluvia puso cara de sorpresa - te traje aquí para decirte una profecía, la lluvia nos salvara y el sol nos destruirá - dijo la gata con seriedad.

Zarpa de Lluvia se quedó confundido - ¿qué significa? - se preguntó el gato gris sin saber que era el porqué él es el protagonista.

La gata del Clan Estelar empezó a desaparecer - eso tendrás que descubrirlo tú... - dijo la gata con un sonido de suspenso atrás.

Zarpa de Lluvia despertó en la guarida de la curandera - uh ya despertaste joven zarpa - dijo una gata que mágicamente apareció frente a Zarpa de Lluvia - debes tener hambre - prosiguió la gata dejando una musaraña recién cazada que mágicamente apareció.

- ¿Tú eres la curandera? - pregunto Zarpa de Lluvia.

La gata asintió - si soy la que aparece en el prólogo del libro, pero a la escritora se le olvidó mi nombre - dijo la gata mirando a Zarpa de Lluvia con sus grandes ojos verdes.

Zarpa de Lluvia se levantó - vale, pero tengo que ir a buscar a Estrella Platinada - dijo caminando asía atrás muy cool.

El peor libro o fanfic de los gatos guerreros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora