El camino a casa de Seungmin había sido tenso para Chan. Seungmin no le había soltado la mano en ningún momento.
Por otra parte, Seungmin estaba emocionado por ejecutar su plan.
Últimamente no había tenido ningún encuentro sexual:
Ni siquiera con Hyunjin, quien muy seguramente ya lo había remplazado por alguien más al no darle lo que buscaba. Y pensar que Seungmin aún mantenía el lubricante que compró el rubio para ambos.
Teniendo una vida sexual activa la frustración empezaba hacerse presente en el cuerpo de Kim.
Seungmin podía sentir la mano de Christopher ponerse caliente hasta sudar ligeramente, y lejos de parecerle repugnante, le ponía feliz recibir -por primera vez-, un gesto tan inocente de parte de un hombre.
El camino a su casa fue extrañamente corto.
Chan pidió permiso para sentarse en el sofá de la sala, pero Seungmin detuvo su acción.
—Lo haremos en mi habitación, ven.— Tomándolo de la mano, Seungmin guió a Christopher hasta su habitación en el segundo piso de la sala.
En el trayecto, Chan pudo ver varias fotos familiares colgadas en las paredes de la casa. En ellas pudo ver a la familia de Seungmin, y en algunas a éste de pequeño, siendo lindo y sonriente, que de igual manera, no pudo evitar sonreír ante la foto de un pequeño Seungmin.
Cuando Chan volvió su vista a Seungmin éste le sonreía justo como en aquella foto, la diferencia era que, la sonrisa que Seungmin mantenía ahora era bastante seductora e hipnotizante, la inocencia pareció desaparecer de su gesto, y repentinamente, la emoción, ansiedad y nerviosismo lo invadieron de golpe.
La habitación de Seungmin de un color gris en las paredes, éstas siendo decoradas con posters de artistas del género hiphop, tanto femeninas como masculinos, se mostraban distintivas, sonrió porque él también disfrutaba de escuchar dicho género y artistas; le emocionaba tener algo en común con Seungmin.
La decoración era simple, habían piezas de figuras coleccionables de video juegos y animes que él veía, una televisión con una consola para video juegos. Al parecer, tenían mucho en común.
Un pequeño escritorio con libros, bebidas y varias golosinas, y entre todo aquel desorden; una foto de un Seungmin adulto acompañado de sus amigos de grados superiores llamó su atención, en ella pudo reconocer a Lee Minho y Seo Changbin.
Pero no pudo mirar tanto, ya que Seungmin lo guió hasta la cama matrimonial con sábanas negras.
—Ponte cómodo, ¿si? Me cambiaré.— Dicho esto Seungmin buscó en su armario unos shorts para dormir y una playera olgada. Por otra parte, Christopher sacaba el material de apoyo para el proyecto, sin darse cuenta de que Seungmin quitaba su ropa frente a él, claramente siendo intencional a querer llamar su atención, pero al ver que Christopher no lo miraba decidió hablarle directamente.
—Chris, ¿podrías darme el short que está en la almohada?— Ante el llamado y petición de Seungmin, Christopher lo volteó a mirar, llevándose la sorpresa de un Seungmin semi-desnudo.Seungmin solo llevaba ropa interior dejando a la vista su curvilíneo y esbelto cuerpo.
Un sonrojado Christopher se quedó mudo ante la hermosa vista, que no dudó en desviar su mirar al no querer incómodar a Seungmin.
—¿Chris?— Seungmin le llamó acercándose a él, notando de cerca el cómo las orejas ajenas estaban rojas por la vergüenza. Lindo.
Cuando Chan sintió a Seungmin muy cerca de él; su cuerpo tembló y dejó caer la enciclopedia que tenía en sus manos sacándole un jadeo de dolor al haber caído en sus pies. —Oh, Christopher, ¿estás bien?— Seungmin preguntó dulcemente con preocupación. El de mechas rubias se hincó hasta quitar la enciclopedia. Aprovechando el estar ahí, Seungmin hojeó el enorme libro haciendo un puchero. —Hay mucha información, pero parece que no nos será útil, ¿no piensas igual Christopher?
ESTÁS LEYENDO
Shy & Innocent ➳ CHANMIN
FanficBang Christopher Chan es el típico chico nerd, tímido e inocente. Seungmin es el chico popular, atrevido y deseado por la mayoría del instituto. ¿Qué pasará cuando a ambos los junten para realizar un proyecto escolar? "----No seas tímido ni inocen...