Sí había algo que a Seungmin le aburriera, definitivamente sería la clase del profesor Wonpil, si bien, el hombre era tremendamente guapo y caliente, el atractivo le desaparecía una vez abría la boca y la llenaba de aburrimiento con sus temas que a nadie le importa.
La anatomía humana no era algo de su interés a menos que fuera para poner su boca sobre cuerpos desnudos, sexys y bien formados o en un pene que le llenara, fuera de eso, no le interesaba saber por cuánto porcentaje de agua estaba formado su cuerpo.
Suspiró con pesadez y vió el reloj sobre la pizarra del salón, sonrió cuando vió que faltaban poco de cinco minutos para que la clase terminara.
—Antes de terminar, ya saben que la próxima semana inician las evaluaciones.— El profesor avisó sacándoles suspiros de frustración a la mayoría de sus estudiantes. —Está vez no aplicaré examen, no se preocupen.— Avisó haciendo sonreír de alivio a más de uno y sorprender a la mayoría.
—Pero sí les encargaré un proyecto en parejas, así que antes de que se vayan les asignaré a su compañero.— Bueno, no todo podría ser bueno.—Profesor, ¿puede emparejarme con Chan?— Preguntó una chica llamando la atención del docente.
Y después varias chicas y chicos levantaron la mano pidiendo lo mismo.
Seungmin rió a lo bajo volteando a ver a Christopher, que lamentablemente sólo en esos casos era notado por el resto.
Pero los entendía, Christopher era el chico más inteligente de la clase y del instituto en general, y sabía que cualquiera que se juntara con él para los proyectos tenía asegurado una nota excelente.Entendía que todos lo quisieran para su beneficio, pues Seungmin alguna vez le llegó a pedir sus apuntes cuando estaba en riesgo de reprobar alguna materia, apuntes que amablemente Christopher jamás le negó, propio de un manipulable y tímido chico que no tenía la valentía y voz suficiente para negarse.
El de mechas rubias suspiró y volteó a ver a Bang, que se había echo pequeño en su lugar debido a que repentinamente fuera tan solicitado por sus compañeros de clases.
—Escuchen antes de hablar, les dije que yo les asiganaré a su compañero.— Recalcó y todos guardaron silencio resignados por las palabras del profesor Wonpil.
Seungmin ni siquiera se inmutó, pues con quien fuera que le tocara hacer el proyecto; definitivamente no lo haría, y reprobaría una vez más, así que simplemente se cruzó de brazos y se recargó en su silla con pereza volteando a ver a la ventana, donde podía ver que los alumnos de otros salones empezaron a salir, y él solamente quería ser uno de ellos y salir de ése maldito salón, y reunirse con su cita.
—Empecemos. Quiero que sepan que las parejas serán balanceadas, y así evitamos reprobados.— Anunció Wonpil tomando su lista y empezando a decir los nombres de los que serían pareja. —Mingi y Yunho. Soobin y Yeonjun. Lia y Yeji...— Y así sucesivamente hasta que finalmente, Seungmin escuchó su nombre. —Seungmin y Bangchan.
Y no fue hasta que escuchó el nombre de quien sería su pareja, que Seungmin prestó atención. Una sonrisa se formó en sus labios estando aliviado a que, era cien por ciento seguro que él pasaría la materia sin ningún esfuerzo.
Muchos le miraron con envidia y resignación, pero el de mechas rubias se limitó a ignorarlos, buscó a Chan con la mirada pero el chico seguía prestando atención al profesor.
Después de aquello, Seungmin volvió a su postura inicial e ignoró absolutamente todo lo que el profesor dijo después.
Al final, Chan era su pareja y con eso ya tenía la calificación asegurada.Cuando Wonpil terminó de asignar las parejas y explicar el proyecto, los alumnos guardaron sus cosas y empezaron a salir.
Seungmin vió aquello y reaccionó rápido para salir.
Seguramente su cita lo estaba esperando, y ya había tardado por culpa de Wonpil.
ESTÁS LEYENDO
Shy & Innocent ➳ CHANMIN
FanfictionBang Christopher Chan es el típico chico nerd, tímido e inocente. Seungmin es el chico popular, atrevido y deseado por la mayoría del instituto. ¿Qué pasará cuando a ambos los junten para realizar un proyecto escolar? "----No seas tímido ni inocen...