La noticia de que Seungmin y Christopher estaban en un tipo de relación romántica fue pasando en boca de todos los estudiantes hasta llegar a sus propios oídos.
Seungmin no le tomó importancia, no confirmó nada pero jamás lo negó, pues él y Chan aún se estaban conociendo y teniendo un par de citas, sí, citas porque Seungmin no volvió a seducirlo ni a insinuarse sexualmente a Christopher.
Además; no quería que siguieran hablando de ellos, personalmente a Seungmin no le importaba que la gente hablara de él; no le podía importar menos.
Pero para alguien como Chan, le estaba llegando a parecer abrumante estar en boca de todos.
Y aquello sólo hizo que su actitud fuera más introvertida no sólo con los demás; también con Seungmin.
Christopher no podía con las miradas y murmullos de sus compañeros. Sabía que salir con Seungmin era algo de qué hablar pues el cotizado chico era muy selectivo, y que repentinamente se viera liado con Chan; hacia despertar la curiosidad de más de uno.
Y aunque Seungmin le haya repetido en varias ocasiones que los ignorara, y los dejara hablar;Chan no podía pasarlo desapercibido.
—¿Almorzamos juntos?— Seungmin se acercó a él ligeramente a la mitad de la clase, su voz era baja para no ser escuchado por Wonpil y recibir una llamada de atención.
—Sí Seungmin.— Respondió de manera corta para seguir prestando atención a la clase, además, de que tampoco quería que sus compañeros voltearan a verlos; otra vez, y cómo se estaba haciendo costumbre.
Seungmin asintió satisfecho y fingió prestar atención a la clase.
Afortunadamente el tiempo pasó rápido y la campana sonó dando inicio a la hora del almuerzo.
El de mechones rubios esperaba a Chan quien guardaba sus cosas de clase, acción que no pasó desapercibido por más de uno de sus compañeros quienes fingian guardar sus cosas con la excusa de ver al par.—Tengo hambre, ¿puedes ser más rápido Chan?
—Ya terminé, vamos.— Dicho ésto Seungmin no tardó en tomar la mano de Chan e ir a la cafetería con la mirada de todos sobre ellos. El camino fue tenso pese a que Seungmin no paraba de hablar sobre aquel álbum que su rapero favorito acababa de lanzar. Las miradas de sus compañeros lo hacían agachar la mirada avergonzado, pero a pesar de éso, su atención seguía en Seungmin.
—Llegamos.— Entonces Seungmin empezó a pedir por ambos pues ya sabía los gustos gastronómicos de Chan que no era necesario preguntarle. Después de unos minutos pagaron y con sus comidas en empaques; salieron a la jardinera trasera, aquella que Seungmin utilizaba para sus encuentros casuales con varios chicos en el pasado, pero que aún así; Chan no tenía que saber.
Ahora utilizaba ésa jardinera para la privacidad de ambos, era un lugar raramente concurrido y qué solo las antiguas citas de Seungmin sabían. Un lugar perfecto para Chan.
Ambos empezaron a comer en un cómodo silencio, éso hasta que Seungmin habló.
—¿Puedo pedirte algo?— Preguntó con ligera vergüenza, algo muy impropio de él, acto que llamó la atención de Chan quién rápidamente le dió su total atención. —La vieja señora James me ha estado presionando con el proyecto sobre su estúpida materia, y bueno...— A Seungmin aún le daba un poco de vergüenza pedirle a Chan ayuda con sus materias, no quería verse como un aprovechado ni nada de éso, pero tenía qué pedírselo pues tenía varias materias en riesgo de reprobar.
—Yo te ayudaré, no me molesta ni nada, así que no te preocupes Seungmin.— Entonces el mencionado se lanzó a besar las mejillas de Chan haciéndolos reír.
—Me gusta la idea de ayudarte a pasar tus materias. Yo sé que puedes llegar a ser un excelente estudiante.
ESTÁS LEYENDO
Shy & Innocent ➳ CHANMIN
FanficBang Christopher Chan es el típico chico nerd, tímido e inocente. Seungmin es el chico popular, atrevido y deseado por la mayoría del instituto. ¿Qué pasará cuando a ambos los junten para realizar un proyecto escolar? "----No seas tímido ni inocen...