✉️

620 31 12
                                    

Estaba sentado como de costumbre en aquel lugar, mirando las estrellas, escondido bajo las ramas de aquel árbol de mandarinas, el lugar perfecto para pensar, para darte el perdón que mereces.. el cigarro en mis manos es una mera formalidad, es una forma de decirte adiós, adiós para siempre, no te recordaré otra vez y mucho menos pensaré en ti, el humo se lleva con el todos mis lamentos, la ignorancia hace la felicidad, dicen los sabios, voy a olvidar tus labios y encajar aquel "adiós"  como el último de nuestras vidas.

Me dolió, me dolió verte de nuevo la cara, me dolió y me asusto cuando tomaste mi mano, cuando de nuevo te acercaste con esa maldita sonrisa, me dolió porque no te odio, no puedo odiar a quien tanto ame una vez, me dolió porque me fallaste, me rompiste y me tiraste, me alejaste y ocultaste todo.

Tantas noches leyendo cuentos, tantas historias maravillosas que contabas a mi oído, de tantos personajes tu fuiste el villano de mi Historia, la historia que tengo que cerrar, que cambiar de página y olvidar porque ya no sé quién eres, ya no te conozco y si me cruzo contigo será por mera casualidad, sin saludos, por favor, sin abrazos, sin miradas, solo un par de desconocidos pasando uno a la par del otro.

Porque duele, duele verte, duele tu cercanía, soy aquel cadáver que nunca encontraron y por eso nadie se preocupo, ya que me veían con vida, pero no mori de la manera que ellos creen yo mori porque tú me mataste, me mataste en vida, maldito el día en que tus manos rozaron mi cuerpo, en que tus palabras me convencieron a tal cosa, maldigo ese día... porque yo te creí.

"Si te dejas hacerlo, te amare más"
Nunca me había sentido tan vacío después de algunas palabras, nunca pensé que me vieras de esa manera y duele, porque bien sabías que lo que anhelo es tu cariño, o bueno, anhelaba, porque ya no existes para mí.

Duele que tú no seas el único al que le dedicaré una noche de pensamientos, pero eres el que más me lastimó

Debo despedirme, el cigarrillo termino su humo y no fume ni un poco, este era para ti, llévalo con cuidado, porque es mi último regaló.

Gracias por Todo y hasta nunca

Ichiji Vinsmoke

Aquella Última Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora