Hola cómo estás? Nuevamente yo, aquí respondiendome sola entre las letras. Así es...mujer, soy una mujer nacida en los 2000s. Creo que necesito esto, este pequeño espacio donde tal vez no soy juzgada o si es que lo soy será por personas que no conozco.
Recuerdo que lo último que había escrito fue Friends, incluso tengo los capítulos guardados en mi computadora para continuarla...pero no sé porque no lo hice. ¿Cambie? Algo así, digo pasaron ¿3? ¿4 años? Creo que sí. Era un poco chiquilla en ese tiempo, errores y horrores de ortografía, aunque aquí nunca hubo reglas o eso quiero creer.
Siguiendo con lo que iba para no distraerme, siento la necesidad de proyectar aquí sentimientos que no puedo expresar o miedo me dan. Aún no se bien porque me fui, espero que a medida que escribo esto lo descifre pero algo si se...que no quise irme.
Actualmente 25 de mayo 2023 03:31am horario de argentina no puedo dormir y no sé cómo termine aquí incluso no recordaba como crear una historia pero mira ya estoy escribiendo asique entonces lo logré, un mini aplauso me gustaría.
Primero y principal me gustaría decir que nadie se preocupe por favor o bueno nadie se da cuenta aún pero no me gusta preocupar a la gente por lo tanto quiero creer que fingiran que me creen...estoy bien
Nunca voy al grano así es me canso de mi misma, normalmente solo me hago preguntas y me autorespondo a medida que no entre en la desesperación. Cómo decirles...o como decirme...me costó mucho, lo siento vuelvo a emocionarme aveces las letras transmiten más que lo visual...pero agradezco que no me estén viendo ahora mismo, digo daría pena y odio eso.
Simplemente me costó demasiado asimilar y buscar madurar a la fuerza, no me considero madura obviamente, si las personas alrededor supieran lo frágil que me siento les juro que estoy a días de quebrarme y no quiero, me da mucho miedo. ¿Pero que puedo hacer?
Es la única pregunta que sigo sin responder.
Estaba releyendo las cosas que escribía ya que me había olvidado, lo más divertido eran sus comentarios. Mi buzón estaba lleno pero lo admito entraba aquí de vez en cuando porque lo siento como un refugio donde estoy sentada en medio observada por ustedes pero la ansiedad no me supera porque no puedo ver sus ojos.
Creo que me fui porque perdí lo que más temía...el gusto de hacer algo.
Que pasa cuando una persona pierde las ganas de hacer lo que más le gustaba? Pues eso lo que me pasó...me perdí en algunos aspectos y dolió, bueno sigue doliendo.
La verdad mi objetivo no es que me lean, sino me autoleo y me acompaño pero a medida que escribo esto pienso "mentirosa" estás tan sola. Quiero soltar...quiero explotar y lo necesito no saben cuánto, cada día, cada hora, cada minuto necesito querer explotar pero no puedo darme el lujo, ¿No estaría perdiendo?
O simplemente soy humana y quiero explotar con alguien a mi lado
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la soledad
RandomNo recuerdo cuando fue la última vez que escribí pero creo que hará falta