Siempre se busca relacionar el frío con la soledad, porque será? Que es cálido en este mundo? No puedo decirlo. Es algo que e intentado mejorar en el tiempo que dura tan poco pero que tan lento evoluciona, lo digo así porque nose... Es una búsqueda del estar en línea. Ahora 14/11/23 el frío me recorre estando en la ciudad con más de treinta grados, quejarme de esto si quema. La soledad lo he pensado como un punto negro que gira y gira en el blanco, estoy tan oscura que me odio no puedo verlos y no puedo tocarlos.
Leo y leo y siento el no puedo y mientras leo lo sigo odiando.
Algo quiere salir de mi pecho y escupirlo, tantas cosas que vomitar pero es así...como soy un punto negro no puedo manchar nada o más bien no siento que alguien quiera ser manchado y me decepciona pero hasta este punto es importante? Puedo permitirme decepcionarme?
Me gusta ser un punto negro pero tengo ojos y oidos que me obligar absorber cosas que no me gustaría. Mi piel seca y morena solo quiere ser tocada, grita para sentirse cálida pero este círculo se agranda y se hace más blanco e infinito y pienso que ya no pertenezco aquí entonces dónde debo ir?
La desorientación de mi cerebro no es algo biológico es algo que busco, mis ganas de perderme crece y temo explotar, llegar a ese punto que inconscientemente busco. No llegaron a pensar? Digo cada cuadra dura muchos pasos y en cada que doy mis pies arden buscando el calor y me incómodo por la decisión porque siento una cosa pero pienso otra. Entonces aquí me doy cuenta que no puedo ponerme de acuerdo ¿Que me retiene? Lo he pensado en cada momento que tomo aire.
Que pasaría si
No, que será de mi si salto en la esquina y siento el calor que busco? Será un caos? Causare problemas a alguien? O peor aún volveré a sentir el frío
Los ojos arden y mi corazón choca tan fuerte mi pecho que me quedo sin aire quiero gritar ayuda pero mis gritos se ahogan, quien lo hace? Quien me calla? Porque? Yo sé que no está bien, si lo hago será más y más problemas, es parte de mi ser así de egoísta?
Fui así siempre? Quien soy realmente? Que busco? Que me mantiene aquí y que me quiere llevar allá? El intermedio de mi respuesta es cerrar las ojos, rodearme de mis brazos y contar números creyendo que acabará pero es algo infinito.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando la soledad
De TodoNo recuerdo cuando fue la última vez que escribí pero creo que hará falta