-------------------------------------------------------------------
-----------------------
Pov rodrigo:
Supongo que sera aqui estoy nervioso per lo ultimo que me dijo el señor ivan,"complaserme sexualmente" a caso queria que tuvieramos sexo? no estoy preparado para eso la verdad,no eh tenido ninguna experiencia ya que soy virgen no eh dejado que alguien toque mi cuerpo pero yo dije que si a si que no me queda de otra,entre al hotel y pregunte sobre el señor ivan y la señorita que estaba atendiendo me dijo que esperara,luego de unos minutos me dio unas llaves supongo que son del cuarto,tengo nervios.Toque la puerta y alguien me abrio.Era ivan cuando lo vi se veia tan joven no parecia de 28 ni en la foto que vi en su perfil.
- Hola rodrigo - dijo moviendose para que yo pase
- Hola señor ivan - dije ya casi sin nervios
- No me digas señor dime ivan por favor -
- esta bien ivan - dije,ya sin nervios -
- bueno te gustaria hablar? -
- si,pero primero queria saber si.... -
- si,que? -
- si nosotros vamos a tener relaciones sexuales -
- bueno quiero saber si tienes algo de experiencia ya que eres virgen... -
- bueno nunca eh tenido sexo con alguien pero si le podria asegurar que le daria una noche que nunca olvidaria. - dije asercandome a ivan -
- enserio? usted cree que podria aserme pasar la mejor noche de mi vida hoy? - dijo asercandose a rodrigo ya casi para besarse -
- si y mucho - dijo esto para poner sus brasos en la nuca de ivan -
- eres muy atrevido sabes,eso me encanta mucho y me exita - dijo eso para besar a rodrigo lentamente -
Pov narrador:
Se besaron por 10 segundos era un beso que los dos querian o algo asi ya que rodrigo queria estar con el por su dinero pero sentia algo pero lo ignoro y siguieron en el beso despues de respirara un poco,despues del segundo beso....
- ivan cuanto te mide?~ -
- ve averiguandolo~ -
Ivan dijo eso para tirar a rodrigo a la cama y sentarse encima de el y comenzo a besar su cuello con dulsura y tambien lamiendolo y dejar algunas marcas asiendo que rodrigo solatara pequeños jadeos del dolor y placer al mismo tiempo,ivan fue bajando a sus pesones y los lamio mientras ponia sus manos en la cintura de rodrigo y sintiendo como rodrigo le dio un escalofrio ya que las manos de ivan estaban frias pero eran suaves y eso le gustaba mucho a rodrigo que solto un gemido al sentir como ivan apretaba sus pesones.
- acaso gemiste?~ -
- eh....si~ ah~ ivan~ mg~ eres tan guapo~ -
- me encantas~ ya quiero sentirte~ -
dijo esto para comenzar a sacarse las camisetas rapido y despues su pantalones con el boxer quedando completamente desnudos,rodrigo agarro la pija de ivan y empezo a hacer un van y ven con su mano masturbando a ivan sacandole a ivan uno que otro jadeo.
- y si te la chupo?~ antes que entres dentro de mi~? -
- si, quiero ver como lo haces~ -
Ivan se movio y quedo como echado en la cama despues rodrigo agarro con sus manos la pija de ivan antes de meterla en su boca ya despues de hacerlo sin pensarlo 2 veces metio la pija de ivan en su boca hacciendo que ivan sienta mucho placer y una sensacion que no podria describirla.Despues de unos 20 minutos ivan se corrio en la boca de rodrigo,rodrigo se trago todo.
- si que no mientes~ pero falta mucho mas~ -
- si~ y mucho~ -
Ivan subio a rodrigo a su regaso y puso sus manos en sus caderas moviendolas para darse placer despues 10 segundos movio a rodrigo y lo echo en la cama y agarro lubricante y un condon,el lubricante los puso en sus dedos y los metio sin decirle nada a rodrigo.
- AH!~ ah~ nm a se siente bien~ -
- eres calido por dentro~ -
habia metido dos dedos pero metio un tercer dedo haciendo que rodrigo gimiera fuerte ya que ivan no le habisava pero a rodrigo le gustaba mucho ivan recreo embestidas lentas pero cada tiempo fue aumentando y al punto donde estaba llengando al punto p de rodrigo,rodrigo gemia y gemia el nombre de ivan esto le gustaba mucho al antes nombrado.
- rodrigo~
- i-van- metela!~ Ah~ -
- espera un poco~ -
Ivan saco sus dedos y se puso el condon y luego metio su pija sin avisar sacandole un fuerte gemido a rodrigo ivan fue moviendose poco a poco asiendo enbestidas lentas pero rapidas cada que pasaba el tiempo lo hacia mas pero mas rapido al punto en el que estaba tocando el punto p de rodrigo en cada enbestida haciendo que rodrigo gimiera como loco.
- !IV-AN!~ !Mas ra-pido!~ mierda!~ AH!~ si!~ si!~ MAS RAPIDO!~ I-VAN!~ -
- ah~ si~ me encantas~ mn te sientes tan~ ah~ -
Rodrigo gritaba como loco y gemia como loco como si no hubira un fin gemia y gemia sentia un placer demasiado grande le encantaba demasiado para el era muy placentero.
- AH~ rodrigo!~ a si eres tan rico!~ -
Ivan agarro de la cintura a rodrigo y comenzo a hacerlo mucho mas rapido se escuchaba como las pieles chocaban mas y mas fuerte hasta que se corrieron.
- ah~ i-v-an ah~ -
- No te canses~...que todavia comenza~ -
Ivan agarro a rodrigo y lo puso en 4 rodrigo estaba agarrando una almoada para poder agarrarse de algo ya que sus piernas temblablan mucho,ivan agarro otro condon y se lo puso y metil su pija en la entrada pero esta ves nada de lento comenzo fuerte dando muchas enbestidas rapidas rodrigo gemia,comenzo a morder la almoada cosa que a ivan no le gusto que cubriera sus gemidos a si que le dio una nalgada algo fuerte.
- AH~ I-VAN~ SI~ -
- RODRIGO!~ SI~ SI~ SI~ -
Rodrigo gemia como si no hubiera un mañana ivan iso un movimiento rapido quedando el abajo y rodrigoen su regaso y rodrigo comenzo a saltar como una ranita saltaba y saltaba ivan lo comenzo a ayudar para que no se cansara agarro sus caderas profundisando las enbestidas rodrigo gemia no podia mas y ivan le encantaban los gemidos de rodrigo eran agotados le encantaba es como si se convirtio en su cosa favorita de su vida....los dos cansados se corrieron y se acostaron y ivan tapo a rodrigo ya que vio que rodrigo estaba muy cansado lo tapo y le dio un beso el los labios un pico.
- asta mañana rodri-go -
- a-sta ma-ñanq ivi -
✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
ESTÁS LEYENDO
✩Desde ahora eres mio✩ /rodrivan/
Randomesta historia esta protagonisada por rodrigo carrera un chico de 18 años,es muy lindo ya atractivo por su aspecto. Pero el es muy anbisioso y ml le gustaba estudiar y queria ser rico y que alguien lo mantenga que sea rico muy rico y que tenga buen...