☆Capitulo 1☆

186 13 8
                                    



IB-Ivan buajeruk

RC-rodrigo carrera

----------------------------------------------------------------------------------------------












Pov rodrigo:

El día estaba muy aburrido,estaba saliendo del instituto,ese lugar lo odio pero no tengo obsion ya que quiero ser alguien con mucho dinero,pero estudiar es muy aburrido y cansado pero bueno tambien eh buscado en internet a mujeres con dinero y tambien a hombres ya que soy bisexual a si que no me molestaria ya que hay muchos hombres que quieren pareja hombre por que son gay,pero son muy grandes y son muy viejos para que esten con migo,tienen entre 50 y 70 y no se ven muy viejos pero tengo esperanza que algun día aiga un hombre joven pero bueno lo intentare de nuevo cuando este en mi casa.

★Al llegar a casa★

- barry....hola barry como estad amor - Dijo para cargarlo en sus brasos como bebe -

- miau -

Pov narrador:

rodrigo dejo su mochila en el sillon y se fue a la cosina,dejando a barry en el suelo para comer algo en la nevera. Despues de comer fue a su cuarto con barry para buscar en la pajina a hombres que lo quieran manter por asi decirlo. Estubo una hora buscando sin encontrar nada asta que decasualidad reinicio la pagina y se veian los hombres que se habian creado una cuemta recientente. Ay vio un perfil que le llamo la atencion.

 Ay vio un perfil que le llamo la atencion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/Ivan Raul Buajeruk Fernandez/

/28 años/

soltero/

gay

/multimillonario/

Pov rodrigo:

Hoy hera mi día habia encontrado a un hombre multimillonario,guapo por cierto no viejo bueno ya casi va a cumplir 30 pero no importa era mi oportunidad a si que le escribi.

☆Chat☆

RC-Hola?

IB-hola

RC-Hola soy rodrigo carrera

IB-supongo que queres ser mi pareja

RC-Si,tengo 18 años

IB-si,lo se tu no crees que un joven tan sexi como tu podria complaserme con lo que quiero?

RC-Si,señor ivan, tengo experiencia auque soy virgen podria complaserlo mucho mas de lo que usted cree.

IB-yo creo que si la verdad me gustaria verte en mi cama y que seas mi pareja,gustaria vernos en un hotel y ver si me puedes complacer sexualmente?

RC-claro,que día podria ser?

IB-Podria ser hoy mismo a las 6:00?

RC-esta bien en que hotel seria?

IB-en el hotel ******* te espero hay rodrigo.

RC-esta bien señor ivan.

✩Desde ahora eres mio✩ /rodrivan/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora