cap 15.2

579 45 5
                                    

Aviso importante: este capítulo tiene contenido s3xu4l, si no te agrada solamente salta este capítulo, gracias.

Anteriormente

-¿Que vas a hacer? -lo miré-

-jugar contigo un poco

~~~~~~~~~~~~~~~~🥀~~~~~~~~~~~~~~~~~

Acercó la silla hacia mí sin quitarse de esta, mis brazos se sostenían en el escritorio para no irme hacia atrás, sus manos acariciaron mis piernas de arriba a abajo mientras yo observaba ansiosa sus movimientos, no entendía que pasaba por su cabeza, sus manos pasaron por el medio de mis muslos y los separó, acercó lentamente su mano, dos de sus dedos acariciaron suavemente mi sexo, no pude evitar suspirar tras sus caricias.

-¿Te gusta? -sonrió-

Alejo sus dedos pero solamente pero acomodarlos en la entrada y empujarlos hacia adentro sacándome un pequeño jadeo.

-solo dejas que haga lo que quiera contigo y no dices nada -humedeció sus labios- me gusta eso

Sus dedos se movían a una velocidad constante hasta que de la nada los quito, lo mire decepcionada y solo rió, acercó sus dedos a su boca y los lamió, sentí mi cara arder y evite su mirada.

-solo estaba tanteando poco

Antes de poder preguntar posicionó su cabeza entre mis piernas, su lengua lamió toma la extención de mi sexo, siempre oigo gente hablar sobre lo difícil que es encontrar el clítoris, pero para él parece ser que no es un problema, no sé si sea la experiencia o lo bien que conoce mi cuerpo, aunque pueden ser ambas. Mis brazos empiezan a ceder hasta que mi espalda toma la mesa, mis piernas sobre sus hombro y su mano derecha acaricia mi seño izquierdo, los gemidos se hicieron presentes en la habitación y cada vez más frecuentes.

-no hagas tanto ruido cariño, no quieres que Lee escuché o si?

-no te detengas, solo sigue

Oí una pequeña risita y siguió con lo suyo, su lengua se mueve al ritmo perfecto, mi mente se puso en blanco, cada vez más cerca del tan anhelado orgasmo. Al momento en el que logré alcanzar la gloria, me tomé un segundo para pensar en cuanto tiempo sin sentirme así, tantas cosas que me mantenían ocupada y llena de estrés, solo bastaba está momento para hacerme olvidar todo de golpe.

-bajate de la mesa -ordenó- y date la vuelta

Hice caso a las órdenes que me daba. Estando de pie atrás de mí paso sus manos desde mis hombros hasta el borde de mis muñecas, su respiración chocando con mi cuello, sus manos se posaron en mi cintura, dejando besos a la altura de mi hombro, su mano derecha en mi espalda hicieron presión hasta dejarme apoyada contra la mesa. El sonido del cierre de su pantalón, sin previo aviso su miembro había entrado en mí hasta estar completo dentro, sus movimientos lentos se volvían cada vez más rápidos y agresivos, con suerte podía mantener la boca cerrada,  sus manos se aferraban a mis caderas con fuerzas casi fundiéndose entre sí, la mesa con un sonido casi sordo que iba al ritmo de sus embestidas.

-n-naruto no tan fuerte, la mesa empieza a sonar fuerte

Hizo caso omiso a mis palabras, sus movimientos eran constantes y bruscos, no parecía querer detenerse, pareciera como si estuviera tratando de liberarse de algo, como si necesitara desquitarse y para suerte era yo su manera de hacerlo, mis piernas empezaban a debilitarse, los frecuentes choques ya estaban generando cierta molestia y ligero dolor, no sabía si decir algo o no, no es que no disfrute del momento, pero siento que es él, el que no está disfrutando realmente.

-y-ya es suficiente -dije apenas audible- suficiente, es suficiente

Sus movimientos pararon de golpe, oía su respiración agitada, espere unos segundos antes de levantarme y darme la vuelta, miré su rostro, estaba afligido, algo no estaba bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretaria personal ~ Naruto x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora