Capítulo 1

2.3K 198 36
                                    

-Como pudiste hacerme esto!- la voz rota del omega hizo que su hermano suspirará

-No tenemos de otra Jimin, estamos en bancarrota tras la muerte de nuestro padre, somos una familia respetable y la corona te eligió a ti para servir al rey- musito Namjoon

-No lo quiero así, nunca he querido casarme y lo sabes- dijo para acercarse a su mayor- por favor hermano...

-Lo siento- musito alejandose- esto ya no me compete.

Las lagrimas del rubio resbalaron por sus mejillas y antes de poder escuchar algo más salió de aquella habitación.

Sus pasos hacia afuera se sintieron como el ardor del infierno, viendo el carruaje real jimin no tardó en correr hacia el prado envuelto en su llanto, no quería dejar su hogar, no a su familia, no por alguien que no conocia.

El viento removió sus cabellos y poniendose de cunclillas tapo su rostro con sus manos ahogando allí sus sollozos.

Mientras tanto en su hogar los del servicio se encargaban de empacar todas sus pertenencias ya que debía partir cuanto antes.

Desde la muerte de su padre todo se habia complicado y habia quedado en manos de namjoon, sabia lo dificil que era para él mantener a su numerosa familia pero aceptar aquel compromiso?

Era por el hecho de ser el unico omega de la camada, por ser el mayor despues de namjoon o por qué habia sido él entre tantos?

-Joven Jimin- la voz de un hombre lo saco de sus pensamientos- debemos irnos ya.

El rubio le miro secando así sus lagrimas y levantandose observó el pueblo a lo lejos suspirando.

-Acompañeme- musito señalandole el carruaje a lo lejos

Park asintió resignado y yendo de vuelta a sus tierras vio a su familia esperandole para despedirse.

-Hermanito- chillo el menor de todos abrazandose a jimin- te extrañaré...

-Hyung cuidate mucho- musito jihoon el de en medio

-Cariño...- susurro la madre abrazandolo- se que es dificil, pero esto pasaría tarde o temprano...

Mordiendo su labio inferior aguanto su llanto y asintió para ver a namjoon quien se veía serio.

-Nos vemos pronto- fue lo unico que dijo el mayor

-Adiós...- susurro el rubio para subir al carruaje

Sin poder evitarlo en cuanto el carruaje se puso en movimiento las lagrimas de jimin volvieron encogiendose en su lugar.

Algo tan repentino, no le daba tiempo para asimilarlo de la mejor manera.

Todo habia estado planeado sin su consentimiento, eso dolía.

-No llores- musito el hombre de hace rato- ten

Recibiendo el pañuelo observo al de tez morena y asintiendo agradeció su gesto.

-Soy Kim Taehyung, de ahora en adelante seré quien le cuide y acompañe a todos lados, un gusto conocerlo su alteza- se presentó

De ahora en adelante su vida cambiaría y eso le preocupaba. Estaba acostumbrado a su hogar, a su familia y ahora iría a vivir en el palacio.

El viaje fue algo largo pero al llegar sus cosas y él fueron puestos en una enorme habitación, en la cual si no tuviera la compañia de taehyung se sentiría inmensamente solo.

-Deberia descansar mi señor, mañana le espera un gran día- indicó taehyung

-Que pasa mañana...?- murmuro este

Odio Amarte ©Kookmin©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora