Capítulo 8

745 129 16
                                    

Ante el jadeo de dolor del rubio el castaño enseguida se despertó sintiendo el olor a sangre.

Viendo sus garras en el muslo del rubio se heló y alejandose con rápidez kim entró a la habitación preocupado junto a yoongi.

-Mi señor que paso!?- balbuceo kim haciendo presión a la herida- Min llama al doctor

-Mi rey?- dijo min viendo al castaño que ni se inmutaba

El palido mando a llamar al medico real y estando allí este detuvo el sangrado y lo vendó.

-Que esto no salga de aquí- sentenció yoongi al medico real refiriendose a que nadie se enterase de ese inconveniente

-Estoy bien- balbuceo el rubio viendo de reojo a kook quien no decía nada

Los tres asintieron y saliendo de la habitación les dejaron solos.

-Tenias pesadillas... no fue tu culpa, jungkook- balbuceo el omega

Colocandose de pie con dolor se acercó para que dejará de estar en shock.

-Tranquilo, no fue grave- susurro

-Alejate- dijo retrocediendo- no intentes entender esto, pude haberte matado sin darme cuenta

-No es para tanto- dijo park frunciendo su ceño

-No- contestó y sin más salió de la habitación

Park quiso seguirlo pero el dolor se lo impidió y con ayuda de kim volvió a la cama.

-Será mejor que lo deje estar solo...- murmuro kim

El rubio asintió y suspirando se acostó de nuevo observando el vendaje en su pierna.

Habia sido la primera vez y el rostro de jungkook decia cuanto lo sentía, pero no habia sido su culpa.

Se preguntaba si eso les costaria el no volver a dormir juntos o peor, que el mayor no quisiese ahora ni tocarle.

-Su majestad debe entender que fue un accidente...- murmuro yoongi

Jeon le miro de mala manera y rompiendo con el hacha el tronco a la mitad se desahogó estando ahora de mañana en el bosque junto al palido.

-No volveré a dormir con él- musito agitado

-Y como se lo explicará?- cuestionó min temiendo que eso desatase otro desacuerdo

-Creo que le quedo claro con que me fuera anoche- se quejó

No quería hacerle daño, el como se habia sentido despues de ver lo que habia ocasionado, no quería volver a sentirlo.

Se preguntaba en que momento jimin se cansaría de él e intentaría huir. El solo pensarlo le dolía, pero quien querría quedarse con él?

Tras cansarse volvió al palacio para darse un baño y luego salir a vestirse, pero al ver al rubio sobre su cama cruzado de brazos suspiro.

-Necesitas algo?- cuestionó el mayor

-Cuanto más vas a evadirme?- preguntó el omega frunciendo el ceño

El castaño se dedicó a vestirse sin importarle su presencia ya que daba igual porque se conocian de pies a cabeza.

-Iré a la ciudad- musito para despues irse

Park bufó y levantandose con algo de dolor salió de su habitación para ir junto a kim.

Al caer la noche se cansó de leer y estar solo en la biblioteca así que fue a cenar mientras se permitia platicar con taehyung sobre temas triviales y disfrutaba de la comida.

Odio Amarte ©Kookmin©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora