Capítulo 2: Conociendo lo Desconocido

38 4 3
                                    


Habíamos llegado al parque de atracciones, como teníamos toda la tarde libre no era problema alguno el de divertirnos un rato. Estando dentro del divertido lugar de atracciones, nos empecinamos en busca de los "autitos chocadores", por mi parte, me gustaba mucho y también a Ib; a las demás chicas y Caro de alguna manera aceptaron, ya que aún estaban consternadas por el suceso de hace unos momentos.

Pagamos los boletos para jugar a la mencionada atracción. Habían siete autitos chocadores, y para mi suerte, uno era de color rojo, ya que éste era mi preferido. Ib, Caroline y las demás chicas escogieron el color de su preferencia, aunque Ib escogió uno de color verde (una casualidad de que el verde era su color favorito, ya que el mío también lo era).

La pista era resbaladiza, y sin querer me tropezé y me dirigí hacia Ib, grande fue mi suerte al no estrellarme contra ella, sino lo que sucedió fue que la besé, ésta no tuvo queja alguna, y al terminar de besarla, me regaló una sonrisa tan angelical que deslumbraría hasta el más oscuro corazón que existiese. Al subirme al carrito chocador, emprendí el trabajo de asegurar de que todo funcionaba al 100% por 100%, de repente, escuché una voz en mi mente, y decía lo siguiente: "Tú lo eres, estoy seguro, pronto nos conocerás, cuídate". Me quedé perplejo ante tales palabras, la piel se me erizó de una manera que nunca antes había experimentado, Ib pudo notar mi malestar y para sacarme de mi estado de shock se dirigió con su carro hacia mí, impactando conmigo, provocando que me lastimase por tremendo impacto por un fierro que había dentro del carrito, pero cómo apareció esa cosa ahí ? Si antes del incidente me había asegurado al 100% el autito chocador...

La herida fue en el brazo derecho, aunque de todas formas no era tan profunda, ésta empezó a sangrar sin parar, pero antes de que Ib se diera cuenta, oculté la herida con la manga de mi polera (en ese día llevaba una polera, aunque había sol y viento proveniente del sur, pero yo tenía frío, por eso lo usaba).

  -Ay! Dónde estoy ? Qué ha pasado ? -al parecer Ib se encontraba en un estado de mareamiento, cosa que era normal en ella-.

  -Impactaste contra mí, eso pasó pequeña tonta jeje-.

  -Oh, en serio ? Vaya, no sucederá de nuevo, lo prometo-. -Ib era muy sensible, al igual que yo, y se lo tomó  en serio-. 

  -Tranquila, lo importante es que estás bien-.

  -Bien jiji. Empezemos a chocar! Woooh!-.

Estuvimos por más de media hora chocando con la alegría al máximo. No podía faltar el de subirnos a la ruleta rusa, y luego de haber jugado a los autitos chocadores, dimos camino hacia la gran ruleta rusa. El asiento de ésta era bastante amplia, y fácilmente podíamos quepar en el asiento, Ib se precipitó a agarrarme de las manos e hizo que me sentará al lado de ella, Caroline se posicionó al lado mío, dejando que pudiese notar su nerviosismo. La ruleta rusa empezó a rodar, siendo cuestión de tiempo a que una pequeña loca emprendiera el trabajo de gritar al cielo por lo emocionada que estaba. Caroline sin que se diera cuenta se sujetó de mi brazo izquierdo, ya que la derecha era sostenida por Ib, podía sentir el miedo recorriendo la piel de Caro, y presentí que era acrofóbica.

  -Caroline, te encuentras bien ?-.

  -Eh ? Ah! Sí, estoy bien-. -terminado lo dicho por ella, sus ojos apuntaron a mi brazo izquierdo, y empezó a tornarse de un color que era lo más parecido a un tomate. Como Ib estaba gritando a lo loco, me precipité a besarle la frente a Caroline, ésto provocó que su color colorado desapareciese por completo, aunque... una chica llamada Ib miraba fijamente la escena-.

Tenía excusas en está ocasión ? La verdad es que sí, pero tomando una decisión rápidamente, le dije a Ib: -Oye, no estés así, sabes que eres la única en mi mundo, mi pequeña pelinegra de ojos rojo fuego-. -dicho esto Ib se convirtió en lava ardiendo y empezó a llorar-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EXO - Planeta DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora