Capitulo 5

32 9 1
                                    


Narra Nina:


Al subir al avión nos sentamos en nuestros asientos con nuestro compañero seleccionada por los profesores ya que cuando estábamos eligiéndolos nosotros fue un verdadero desastre, quedamos así:

Cami y Sere

Cris y Vicky

Gino y Tomi

Joaco y Marcos y por ultimo (pero as importantes)

Nacho y yo, realmente estaba inconforme con mi compañero ya que Nacho a la hora de dormir es un desastre, no sabe compartir una pu*ta sabana, pero él se justifica diciendo que el día que enseñaron eso en el jardín el falto!

No sé qué voy a hacer esta noche para conciliar el sueño... pero no voy a preocuparme por eso ahora ya que son las 8 pm y llegaremos aprox a las 4:30 am, pero entre que comemos y nos entregan el auto alquilado para ir a la escuela nos explicaron que llegaríamos más o menos a las 7 am al dichoso colegio.

Ya nos sirvieron la cena y la batería de mi celular esta por la mitad así que decidí conectarle el cargador externo (para los que no saben lo que es, es un cargador que se carga previamente para poder cargar el celular sin necesidad de electricidad)

Ya eran la 10 pm y realmente estaba aburrida, Nacho dormía y mis compañeros (del asiento del frente) estaban dormidos y los de atrás eran unos viejitos, ya cansada de aburrirme conecte los auriculares y comencé a pensar en mi familia mirando las nubes por la ventanilla.

Mi vida, era un tanto complicada, pero yo sé que hay gente que la pasa peor así que procuro no sentir  pena por mí misma, mis padres están divorciados y tengo 3 hermanos:

Cami(16), Lolo (9) y Agus (19), la primeroa vivecon migo y con mi madre y los ultimos viven con mi padre, en otra ciudad a 600km de la mía, realmente no lo veo mucho que digamos, porque siempre está trabajando, pero sé que quiere lo mejor para nosotros, o al menos eso es lo que él dice. 

Somos una familia "unida", porque las "", porque lo que para mi familia significa unidad para otras significa frialdad,. En mi familia hay muchos abogados, doctores y empresarios así que son bastante serios que digamos, y procuran no preocuparse mucho por los demás, ellos piensan que son el centro del universo y que todo tiene que girar alrededor suyo, yo realmente aborrezco que piensen eso y cada vez que puedo les hago saber que no pensamos igual.

Deje de pensar en mi familia ya que me ponía melancólica y enojona y me dedique a fanfictear con idioteces.

A las 2:00 am:

-Nacho- no hubo respuesta

-Nacho, pásame mas manta-no respondió

-Nachooo!!-grite recibiendo muchos shh de los demás pasajeros pero nada de mi mejor amigo

Cansada de que no me respondiera conecte los auriculares a la pantalla del avión y me puse a ver diferentes películas.




El IntercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora