-Apúrate Nina!!- decía, mejor dicho gritaba, mi hermana Camila ver que como siempre no estaba lista
-Déjame en paz! Yo voy a mi tiempo-le respondí riendo
-Vamos a dejarte esta vez-
-Bien, bien ya voy- dije fastidiada
Al parecer mi hermana está muy emocionada con todo esto del intercambio, yo sinceramente no lo sé, ya que mi novio (Valentín) no va y voy a extrañarlo mucho.
Yo solo espero que la chica que me aloje no sea presumida o falsa ya que ODIO a esas personas son como...agh me dan asco y punto.
Me vestí y me dirigí al auto junto con mis dos maletas y mi bolso de mano, realmente llevaba una valija llena y la otra estaba vacía porque voy a llenarla con las cosas que compre y con todas las cosas que me pidieron traer.
En el auto:
Mi hermana se me adelanto ocupo el lugar del copiloto, así que me subí detrás junto con mi mejor amigo Nacho y mi hermanito Lorenzo. Comencé a mirar por la ventana, y a preguntarme lo mismo que me pregunto cada vez que veo mi reflejo en el vidrio, ¿Por qué si Cami y yo somos gemelas somos tan diferentes? Es algo que jamás lograre entender, Cami con sus hermosos ojos mieles y su cabello marrón decolorado en las puntas y yo con mis ojos verdes y mi cabello cobrizo, ah y otro pequeño detalle yo tengo pecas y ella no, es muy raro.
Al rato comencé a mirar a mi mejor amigo que estaba a mi lado en el asiento del medio escuchando música con sus auriculares y cantándola como si fuera un concierto mientras Cami le gritaba que se callara de una vez y que sonaba como chancho pariendo por lo que el cantaba mas fuerte y peor! Me dio tanta risa la escena que decidí sacar mi celular y grabar un video en snapchat, luego de hacerlo me puse a admirar cuidadosamente a Nacho el tenia ojos azul oscuro y su cabello era marrón pero tan claro que casi parecía rubio, pero como no le gustaba que se lo dijéramos fingimos que es marrón claro.
Volví a mirar por la ventana y recordé lo que no quería recordar, la verdadera razon por la cual no quería ir a este dichoso intercambio...
ESTÁS LEYENDO
El Intercambio
FanficTodos estábamos en nuestros respectivos lugares, a mi izquierda se encontraban Nacho y derecha mi hermana, la directora comenzó a hablar de no se que cosa y llamo a alguien al escenario, no pude escuchar bien quien pero luego lo vi, a ese chico que...