-01-

2K 55 3
                                    

Era un dia como cualquier otro nos encontrábamos en la preparatoria Rosario, Delia y yo escuchábamos que un grupo de universitarios fresitas venían a mostrarnos un nuevo proyecto, yo me encontraba escuchando con mucha atención ya que era sorprendente como gente de dinero venía a este barrio tan peligroso.
Salí de mis pensamientos cuando escuché a Delia decir algo sobre los fresitas

Delia: hay pues que mejor vengan a  construir aquí así podemos tenerlos más cerquitas todos los días -sonrie-

Rosario y yo solo reíamos de las cosas que decía Delia ya que es muy común sus comentarios cuando tenemos chicos guapos a nuestro alrededor.

El fresita llamado Antonio seguía explicando como era el plan de su nuevo proyecto, Después de un buen rato de que el fresita estaba hablando por fin termino su discurso, los aplausos no tardaron de escucharse por toda la cancha de la prepa.

Rosario: ese que hablo no está tan mal -comento Rosario con una sonrisa-

Delia: nooo,ya se tengo una idea -menciono Delia mirando a rosario y a mi-

Yo y rosario mirábamos atentas a Delia esperando la idea que tenía en el momento.

Delia:  aver quien se atreve a ir y pedirle el teléfono - mencionó Delia sonriendo-

Elizabeth: ay si tú como crees no la hagas -mencione sorprendida-

después de un momento de pensar la diversión llegó a mi.

Elizabeth: Bueno a ver que me dan si voy -mencione ahora con una sonrisa-

Delia: bueno te doy mis pulseras -menciono mirando su muñeca derecha adornada de muchas pulseras-

Elizabeth:  bueno va yo me rifo -mencione entusiasmada y con una sonrisa en mi-

Rosario: a ver espérate yo voy pero con que me den 50 pesos las dos y todas sus pulseras -menciono mirándonos-

Delia: no manches nomás por pedirle su teléfono??

Rosario: pues por darle un beso también -dijo rosario mirando al fresita con una sonrisa-

Elizabeth: órale va pero en la boca -dije retando a rosario-

observé a rosario como poco a poco estaba avanzado, una sonrisa apareció en mi y en Delia pues creíamos que no lo aria.

La prefecta Selina se encontraba mencionando si alguien tenía alguna duda sobre el proyecto, Rosario se encontraba caminado dio una pequeña vuelta a nuestra dirección antes de llegar al frente de la tarima donde se encontraban los fresitas.

Rosario: yo, yo tengo una pregunta -menciono rosario levantando la mano y mirando a Antonio-

Antonio: si, ¿cuál es tu pregunta? -menciono Antonio mirando atentamente a rosario-

Rosario: yo tengo una pregunta para ti -rosario sonrió señalando a Antonio- pero acercate que me da mucha pena

En ese momento rosario se acercó demasiado a Antonio y le robo un pequeño beso Delia y yo mirábamos sorprendidas ya que no creíamos que rosario tomaría el valor de hacer lo que le dijimos, Rosario ya estaba apunto de irse pero se regresó para darle un beso largo al fresita, Todos observamos sorprendidos y otros riéndose por lo que acababan de ver, rosario regreso a dónde nos encontramos festejando su victoria como si de un premio se tratara.

El evento ya había terminado todos se dirigían a sus salones así que nosotras también nos dirigimos a nuestro salón, cuando escuchamos ala prefecta Selina gritarnos como loca a Rosario, Delia y a mi, Nosotras solo murmurabamos que era lo que quería Selina, Cuando llegamos al salón la prefecta nos empezó a regañar de una manera horrible nos llamo prostitutas, Rosario no se quedó callada pues no permitiría tanto agresión solo por una apuesta.

Observamos como rosario tomo ala prefecta de los cabellos sosteniendo con la mano derecha unas tijeras  sacándola del salón donde nos encontrabamos, no tardó tanto tiempo en qué los demás se dieran cuenta de lo que estaba pasando los gritos y los aplausos se escuchaban llamando la atención del director, maestras y los fresitas los cuales observaban con miedo tal suceso, Rosario sin miedo le cortó el cabello ala prefecta cobrando venganza por lo sucedido hace unos minutos, Antonio quien se encontraba fascinado por todo tomaba las mejores fotos de lo sucedido , así después de un rato se escuchó el grito del director llamando la atención a Rosario, Delia y a mi con el típico grito  ¡ALA DIRECCIÓN JOVENCITAS !.

Selina se encontraba llorando mientras le decía al director como le dejo el cabello rosario, yo moría por reírme pero algo llamo mi atención

Director: lo que hicieron ustedes 3 fue algo muy grave señoritas , tendrán un castigo muy fuerte -menciono señalandonos a mis amigas y a mi-

Rosario: director solo nos estábamos defendiendo, ella nos llamo prostitutas y a mi me dijo delincuente.

Elizabeth: así es director la Chayito solo nos estaba defendiendo de esta vieja bruja -mencione en voz alta con una mirada retadora a la prefecta Selina-.

Prefecta: ya las escuchaste Uribe mira como me dejaron estás salvajes , yo meteré una demanda por los hechos - mencionó muy indignada y con lagrimas en los ojos-

Director: a ver tranquilas por favor , ustedes jovencitas necesito hablar con un adulto que responda por ustedes.

Delia: pues yo le puedo hablar a mi mamá -comento Delia muy preocupada y asustada-

Rosario: pues yo no puedo mi mamá se encuentra chambeando pero puede venir mi carnal.

Elizabeth: le hablaré a mi mamá director -observaba al director con una mirada seria-

Después de unos minutos llegaron los familiares de cada una de nosotras, Se escuchaba fuertemente los gritos de la prefecta y de rosario discutiendo, El primero en llegar fue Brandon el hermano de mi sister, el le ofreció dinero al director y ala prefecta para que no pasará a mayores, después de todo eso Rosario se fue con su hermano , Unos minutos llegó la mamá de Delia y la mía no supimos realmente lo que hablaron ya que el director nos dijo que saliéramos del salón ya que Delia empezó a discutir con su mamá.

Nosotras salimos preocupadas del salón pues no sabíamos que le diría el director a nuestras mamás, yo y mi deli caminamos ala puerta de salida del plantel para buscar a Chayito pues pensábamos que se podría encontrar con su hermano afuera , afortunadamente los encontramos antes de que se fueran y nos acercamos a ellos.

Nosotras salimos preocupadas del salón pues no sabíamos que le diría el director a nuestras mamás, yo y mi deli caminamos ala puerta de salida del plantel para buscar a Chayito pues pensábamos que se podría encontrar con su hermano afuera , afortu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi esto será todo por hoy , no pensé que fuera tan largo este capítulo pero me llegó la inspiración aún no estoy muy segura si quiero que la historia continúe asta después de la primera temporada . Bueno si les gusta siganme y denle la estrellita porfis bai


-Amar Es Más Difícil Que Matar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora