-11-

250 14 0
                                    

Elizabeth:

Los días pasaban y no sabíamos nada de Delia la preocupación recorría nuestros cuerpos, los malos pensamientos llegaban a nuestras mentes, ¿Qué le pudo haber pasado para que no volviera?.
______________________________________

La música sonaba por todo el barrio el señor León Díaz mejor conocido como el güero Arteaga estaba en nuestro barrio haciendo una campaña política con nuestra gente, de dedicaba a mejorar las escuelas y regalar mejores casas a la gente de barrio. Nuestro héroe para muchos incluídas yo y Rosario.

La esencia de rosario se había perdido se encontraba triste y molesta yo sabía todo lo que la había sucedido, le aconseje que le dijera a rubí para que le hicieran algo al mal nacido de cacho pero ella molesta me comentó que ella sola se iba a encargar de el.

Su mirada era triste dirigida al frente observando el discurso del león, se encontraba tomada de la mano del pequeño Erick mientras que yo le encontraba observando mi alrededor y pude notar que mucha gente del barrio se encuentra aquí, la felicidad se notaba demasiado en cada una de las personas.

Unos cálidos brazos rodearon mi cintura lo mire a los ojos, eran aquellos ojos los cuales siempre estuve enamorada con una tierna sonrisa me saludo era el mi fierro.

Nos encontrábamos platicando, riendo y bailando la actividad de este evento es una reta de fútbol eran los fresitas de una universidad contra los chavos del barrio, fierro y Brandon se despidieron de nosotras dos pues era hora de empezar.

Elizabeth: tu quien crees que gane Chayo -mencione con una sonrisa pues sabía que a Rosario no le gusta que le diga así -

Rosario: sister no me digas así -rie- pero obviamente van a ganar los del barrio, están Brandon y fierro son los mejores.

Nos encontramos riendo de los chistes del pequeño Erick, la llegada de cacho y Condorito no era para nada inesperada, Rosario se encontraba más que molesta por lo que le habían hecho esos desgraciados hace unos días y ¿tienen el descaro de venir con nosotras? Eran unos malditos.

Cacho: pero mira nada más quienes tenemos aquí -menciono con una sonrisa-

Elizabeth: eres un maldito, lárgate de aquí -la furia recorría mi cuerpo y las ganas de meterle un puñetazo eran muchas -

Condorito: a ver muñeca es mejor que no te metas si? O te irá peor que la Chayo -quien se creía este animal, decirme esto y creerse con el derecho de oler mi cabello-

Cacho: que paso Rosario ¿quieres el segundo round?

En ese momento un quejido salió de cacho pues Rosario rápidamente lo pateo jalando a Erick y a mi para irnos de aquel lugar. Corrimos rápidamente asta que una pistola me apunto en la cabeza.

Gringo: buenas guapas ya saben cómo es aquí denme sus cosas

Rosario: este no es tu barrio gringo déjanos en paz -menciono molesta-

X: déjalas en paz -menciono un desconocido que se encontraba lejos de nosotros -

Era el aquel fresita que beso Rosario en la escuela antes de lo sucedido con Selina

Gringo: tu qué te metes fresita regresa por dónde viniste

Antonio: dejalas en paz cabron -menciono molesto-

Gringo: ahora sí ganaste tu boleto fresita por estar de pinche metiche

Los golpes para aquel joven eran notorios mirarlo en el suelo cubierto de tierra y sangre en el labio era algo molesto de observar, nuestros gritos y intentos de acabar con aquel acto no era fácil. Asta que el sonido disparos se escucharon, aquellas voces era Brandon y fierro junto con peludo ahora sí no se salvaría el gringo, como vil cucaracha que es se escapó corriendo como un cobarde, los cálidos abrazos de fierro me ayudaron a calmar mi respiración todo había terminado.

______________________________________

Delia: no por favor Don Gonzalo -menciono sollozando-

Don Gonzalo: te di todo, ¿Qué fue lo que te faltó?

Delia: nada don Gonzalo yo soy muy feliz con usted por favor -menciono aquella chica con lágrimas en sus ojos -
Don Gonzalo: ¿Por qué ? Flaco llévatela y búscame esos cabrones.

______________________________________

Flaco: mira niña será fácil solo llévame a dónde vive ese tal Brandon y listo -menciono serio -

Las lágrimas de aquella joven se escuchaban en aquella camioneta, la sangre de su nariz brotaba, todo en esta vida tenía consecuencias pero ¿Pagaría un alto precio solo por querer una vida de lujos?, relacionarse con gente que no debía fue su grave error.

Nemecio: muy bien solo tocales y diles que salgan, ni se te ocurra gritar o hacer algo más por qué si no te disparo ¿Entendido? -menciono serio -

Aquella joven temorosa salió de la camioneta color negro tímidamente tocó aquel portón, al no recibir respuesta regreso a la camioneta pero la hicieron regresar, lo que ellos no sabian es que 2 jóvenes los observaban de lejos esperando cualquier movimiento de la joven. una, dos, tres y cuatro veces más fueron las que sonó ese portón color negro, al no recibir respuesta la joven sin importar si vida grito fuertemente "Brandon no salgas te quieren matar" así uno de esos hombres salieron para tomar del cabello a la joven y los disparos no tardaron en aparecer, Brandon y fierro trataron de ayudarla pero fue imposible ya se habían ido.

______________________________________

Holaaa volví después de mucho, este capítulo lo vengo actualizando desde hace 2 meses creo pero asta hoy lo termine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa volví después de mucho, este capítulo lo vengo actualizando desde hace 2 meses creo pero asta hoy lo termine. tengo una buena y una mala noticia la primera es que puede que actualice más seguido y la segunda es que me voy a salir de la prepa JAJAJJA bueno x pero espero que les guste este capítulo y si es así denle estrella para más bai 💗

-Amar Es Más Difícil Que Matar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora