Noche anterior:
(Narra fierro)
Fierro: carnal necesito que me hagas un paro -mencione con un poco de nervios
Hace unos minutos había tomado la decisión de invitar a Elizabeth a salir el problema es que no tenía moto para salir.
Brandon: ¿qué paso?, No me digas que ya te le declaraste a la Elizabeth? - mencionó con una sonrisa-
Fierro : bueno en eso ando -sonrió- necesito que me ayudes a conseguir una moto carnal, acá perrona.
He estado enamorado de Elizabeth desde hace tiempo y no tengo el valor suficiente para decirle pues creo que ella no siente lo mismo que yo, Pero algo en mi interior me dice que no me rinda tan fácilmente, cada noche le pido a mi virgencita que sea quien me ayude con el inmenso amor que siento por Elizabeth.
Brandon: ya se carnal, vamos a uno de esos antros bien fresones -sonrie- y escoges una nota acá perrona.
Fierro: va va, cuando salgan no van a encontrar nada -sonrió-
Así los dos salimos hacía uno de los antros más lujos de aquí , encontramos la moto perfecta y así Nos dirigimos de nuevo a la casa. Ya era alrededor de las 1:30 p.m y nos encontrábamos dándole los últimos arreglos a la moto para que quedara chula.
Fierro: ahora sí quedó chula, mi Elizabeth se va sentir una princesa en esta nave -mencione mirando la moto detalladamente-
Brandon: eso es todo, como me caes bien pinche fierrito feliz -sonrie-
Fierro: échame la bendición carnal -rie-
La plática era buena, así que terminamos durmiendo tarde yo y mi carnal Brandon, cuando llegue a mi habitación pude notar a la mujer que amo durmiendo tranquilamente, así que con mucho cuidado me fui a acostar a su lado, imaginarme una vida a su lado era lo que más deseaba en la vida y tenerla así conmigo era lo mejor que me podía pasar, Lastimosamente mis movimientos ocasionaron que mi Elizabeth se despertara pero rápidamente sus brazos me rodearon para volver a quedar profundamente dormida, cerre mis ojos lentamente pues era tan relajante dormir junto a ella acompañado de su olor y su calor corporal que con tan solo percibir me llevaba al éxtasis.
_____________________________________
Los rayos del sol alumbraban mi habitación era momento de despertar, pude notar como aún Elizabeth se encontraba profundamente dormida, decidí levantarme y salir de mi habitación sin antes dejar un beso en la mejilla de mi Elizabeth, tenía que terminar los últimos detalles de la nave para al rato, cuando llegue pude ver qué Chayo y Delia se encontraban aún dormidas mientras que mi carnal se encontraba tomando un café las horas pasaron y por fin despertaron Delia, Rosario y Elizabeth, La primera en bajar fue Elizabeth quien reacciono muy sorprendida.
(Fin de la narración)
Elizabeth: WOW, está nave esta bien perrona -menciono señalando la moto-
Fierro: ¿te gusta mi Eli?, Quería que fuera un sorpresa pero ya me la hechaste a perder -sonrie-
Brandon: ay ya no exageres, ¿Pero si está chida apoco no?
Elizabeth: está super chida -sonrie-
Brandon: pero háblale a la Rosario y a la Delia para que ya se levanten.
Elizabeth: Delia, Rosario levantense y Miren que esta nave -sonrie-
En ese momento llegó Delia y Rosario que aún se encontraban dormidas, al ver cómo se encontraba la nueva moto del fierro sorprendidas y emocionadas miraban a Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
-Amar Es Más Difícil Que Matar-
Fiksi Penggemarhistoria basada en la novela rosario tijeras. -Actualización lentas pero buenas -Los personajes no me pertenece son de Jorge Franco -No permito adaptación de la historia, ni que la suban en otra cuenta Tik tok: Lya._Kryg