-5/⁴-

415 14 0
                                    

Don Gonzalo: Maria del Rosario párate  - mencionó serio-

En ese momento el ambiente se volvió incómodo Rosario y yo nos miramos nerviosas , la incomodidad se hacía notar aún más y todos miraban serios a Rosario.

Rosario: ¿Cómo?, No entiendo

Don Gonzalo: levántate ya

Temerosa Rosario se levantó lentamente, los nervios y el miedo no tardaron en apoderarse de mi pues el cambio tan repentino en el humor de don Gonzalo era de temer.

Don Gonzalo: Yolanda que te parece? -pregunto sonriendo-

Yolanda: eres hermosa Rosario.

El ambiente se encontraba cambiando a algo más tranquilo.

Rosario: pues gracias -sonrie- incomoda-

Don Gonzalo: ahora levántate tu Elizabeth -sonrie-

Poco a poco me levanté los nervios aún se apoderaban de mi

Don Gonzalo: Yolanda?

Yolanda:  lo mismo que tú amiga eres una Diosa Elizabeth -sonríe para después tomar un shot-

Elizabeth: muchas gracias -sonrie-

Don Gonzalo:  hey solo-vino, ¿Qué pasó con la música?, Vengan vamos a bailar.

La música empezó a sonar y todos nos levantamos, Yolanda comenzó a bailar con el general y Delia con el amigo de Yolanda , mientras que rosario y yo nos encontramos bailando así paso un buen tiempo.Despues de tiempo Rosario nos tomo del brazo a Delia y a mi y nos llevo ala mesa donde nos encontrabamos.

Rosario: ya vamonos es tarde y no me gusta para nada eso ya todos están borrachos -seria-

Elizabeth: si está bien, ya vámonos Delia

Rosario: disculpe don Gonzalo pero ya nos queremos ir es tarde y tenemos que regresar a nuestras casas.

Don Gonzalo: está bien, solo permítanme un momento pero tomen asiento.

Así todos fuimos a sentarnos, mientras tomábamos alguna fruta de la mesa.

Don Gonzalo: firulais ven, (en ese momento llegó un hombre de traje con un portafolio) ,a mis amigos siempre les doy un regalo -sonrie-

En ese momento don Gonzalo abrió el estuche que se encontraba lleno de dólares, yo mire asombrada por la gran cantidad de dinero en un maletín.

Don Gonzalo: tengas mis chicas guapas para que compren lo que gustan. (Así nos entregó un paquete de billetes a cada una de nosotras)

Delia: con todo este dinero podré comprarme todo lo que quiera -sonrie-

Yolanda: mejor deberías ahorrarlo y así te pagas una operación de pechugas ya que te hacen falta -rie-

En ese momento todos los presentes comenzaron a reírse, por nuestra parte las tres solo nos quedamos serías pues era un chiste de mal gusto.  En ese momento como karma don Gonzalo se comenzó a ahogar y se desmayo cayendo al suelo, todos los presentes se pusieron histéricos mientras que nosotras solo observamos sorprendidas.

Delia: Rosario tu sabes primero auxilios ayúdalo

Elizabeth: vamos rosario ayúdalo

En ese momento Rosario corrió a dónde se encontraban el general y comenzo a darle la ayuda, después de varios intentos el general se recuperó y así la ambulancia llegó ala ascienda llevándose a don Gonzalo. Decidimos irnos ala casa en un taxi así llegamos al barrio y cada una nos fuimos a nuestra casa.

______________________________________

Ahora así a partir de este capítulo todos serán de una parte espero y les guste a tod@s ustedes bye 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora así a partir de este capítulo todos serán de una parte espero y les guste a tod@s ustedes bye 💗

-Amar Es Más Difícil Que Matar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora