Lena entre el ajetreo del barco por qué los perseguían miraba a la isla y sonrió..
R:..se puede saber por qué sonríes así mientras nos disparan!!..
L:..la bastarda tendrá que esperar mucho más para volver a verla..
R:..(mirándola)..
L:..Se equivocó..(susurro)..si puedo sentir amor..(riendo)..
Raven se acerco a ella..
R:.. despierta ya Roja!!..nos atacan!!..
L:..que vengan.. los mataré a todos..
Jack y sus barcos fueron perseguidos por días por tres barcos del rey, cuando por fin les dieron alcance al destruir sus velas todos se prepararon para pelear..
J:..este no es el final hija mía.. esto.. es solo el comienzo..
Ambos se prepararon para el golpe, los hombres del rey los abordaron y pelearon hasta que Jack y sus hombres cayeron de rodillas vencidos..
:..así que tú eres el famoso Jack..el negro..
J:..desatame y pelea como hombre..
:..tu no eres un hombre..tu eres una bestia..como todos aquí presentes.. el rey querrá matarte en la plaza principal y hacer todo un espectáculo de tu muerte..
J:..no te daré el placer..
El capitán lo golpeó en el rostro..
:.. silencio Jack.. a los demás..(mirándolos).. mátenlos..
Jack miro a Lena y ella a él..
J;..no .(susurro)..
Así en fila los fueron matando cortándoles la garganta, Lena miro al frente y no pudo no tener miedo..
J;..mírame!!..hija..
En su memoria vino un recuerdo de Yulia, lo que la hizo calmarse un poco, su respiración se controlo y cerró los ojos esperando su momento..
J;.. Lena..
Lena la pudo ver, así con los ojos cerrados lo que la hizo sonreír levemente, la vio cargando a su hija, era feliz y le sonreía..
J;..no tengas miedo mi niña..
Lena aún con los ojos cerrados le contesto..
L:..no lo tengo..
J:..malditos!!!..
Estaban a unos hombres de Lena cuando el barco fue golpeado por uno de los barcos de Jack, el capitán subio y vio a tres barcos venir hacia ellos..
:.. matenlos!!..
Jack se libero y mato a unos antes de poder liberar a Lena..
J;..libera a los que quedan.. moriremos luchando mi niña..
Lena se levantó y tomo una espada, al terminar la batalla los hombres de Jack vencieron y mataron a todos, nadie quedó vivo..
J;.. te lo dije..aun no..
El beso su frente, Lena se miro las manos y la sangre en ellas, volvió a cerrar los ojos tratando de volver a ver a Yulia pero no podía..
Jack y los tres barcos que recogieron a los que quedaban se marcharon rumbo al horizonte..
Años después...
Esme salía de clases mientras Yulia la esperaba a la salida..
E:.. Yulia!!!.. Lily!!..
Esme ahora tenía 8 años y la pequeña Lily tres..
Y:..cómo te fue hoy?..
E:.. genial!.. saliste temprano del trabajo?..
Y:..aún debo volver.. pero Johnny dijo que las cuidaría en casa..
E:.el tío Johnny!! Si!!..
Li:..tío Johnny!! tío Johnny!!
Y:..vamos..
Varias gentes pasaron aprisa y emocionadas..
Y;..que está pasando?..
:..los guardias dicen que capturaron a muchos piratas!!..(sonriendo)..vamos todos!!..
Esme miro a Yulia, al poco después esta miraba entre la gente como bajaban a los piratas del barco..
;.. malditos!!.. mueran..
:..cerdos!!..
La gente les arrojaba todo tipo de cosas, Yulia los miro atenta esperando siempre ver su rostro pero no, ella no estaba ahí lo que le daba cierto alivio y a la vez no, no saber si vivía o no..
Esme:.. volviste.. estaba ahí?..
Y:..no..
E:.. crees que.. siga viva?..
Y:..no lo sé..
E:..tu la quieres..aún?..
Yulia la miro..
E:..yo la recuerdo..daba miedo.. pero, no cuando estaba contigo..era.. normal..
Y:..
E:..una vez..la Vi..le canto a Lily una canción de cuna..
Y:..la recuerdas?..
E:. ~por primera vez, tan solo..luchando contra miedos y aflicciones..huyendo y mirando en tantas direcciones~...algo asi..
Y:..
E:..iré por Lily..(yéndose)..
Y:..
De noche cuando ambas niñas dormían Yulia salió y tras caminar un poco llego a la playa..
Y:.. Lena..(susurro)..sigues ahí?..
Camino otro poco y había hecho ahí en la playa un pequeño altar, con un juguete que simbolizaba a su pequeño Bailey y una flor para su madre y hermano..
Y:..los amo..
L:..y yo te amo a ti..
Yulia volteo pero no pudo verla ya que había despertado, hacia un día soleado..
Y:..fue un sueño..solo un sueño..
Más tarde fue al trabajo, era ayudante y aprendiz del panadero más famoso de la Isla..
ESTÁS LEYENDO
Red Sea II G!P (t.A.T.u. )
FanfictionContinuación directa de "Red Sea " Advertencia contenido G!P como en este y en todos mis Fics de t.A.T.u. Yulia siempre sera G!P