Hace dos noches tuve el mejor polvo de mi vida, es una verdadera lástima que no lo volveré a ver.
El día de hoy un amigo de papá viene a visitarnos como todos los años con la única diferencia es que esta vez estaré aquí para presenciar y al fin conocer ese hombre que papá tanto admira.
Termino de alisar mi pelo rubio y aliso mi corto vestido . es un rojo carmesí al igual que mis labios me queda mucho más arriba de las rodillas. Coloco mis tacones y luego hidrato mis piernas descubiertas.
coloco unas argollas de oro blanco y un poco de delineador y contorno para darle un poco de tono a mis ojos café y un collar de perlas que hacen una combinación perfecta con mis argollas.
Bajo a la antesala y veo a papá muy concentrado hablando.
<<Ya llego>>
Llego a la antesala y doy un abrazo a papa y un beso en su frente y el deposita uno en mi coronilla.
__Querida ,el es Alex Morgan _ giro hacia el hombre quedando antonita.
<<Ese es el hombre de hace noches atrás>>
El sonríe con evidente picardía alterando mis nervios en instante. mi mente viaja a la vez que casi me partió el coño en dos contra la pared del baño.
__Mucho gustó en conocerlo Alex _ sonrió extendiéndole la mano , el toma mi mano y trasa círculos en ella.
Mierda.
__El gusto es mio Sonia , tu padre me ha hablado mucho de ti _ aquella sonrisa coqueta no la aparta nada ni nadie. suelta mi mano y tomo asiento al lado de mi padre.
__Como va todo con Cristhoper _ pregunta papa a Alex , el frota sus manos en la sien en modo frustración.
__Aveces pienso que no puedo sorprenderme más de lo haga y en ese mismo momento llega con otra cosa peor que la anterior, todo un caso serio.
__El es joven pronto va a madurar , mira mi pequeña, antes vivía dando problemas pero ya ha madurando es le perfección en persona por eso estoy muy orgulloso de ella
<<Sí supieras que estuve follando con tu amigo me arrancaría hasta el apellido>>
sonrió forzadamente ante las palabras de mi padre.
Mis ojos son como un imán que es atraído por el cuerpo de Alex , sus ojos recorren mi cuerpo con audacia mientras me desnuda con la misma.
__Además cabe resaltar que tiene la misma actitud soberbia que tu , no hay de que sorprenderse _ el asiente mientras su vista está clavada en mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR MINISTRO ( ALEX MORGAN)
Fanfiction"De quien eres"_azota mi trasero nuevamente "tuya" Derek Freeman mejor amigo de Alex Morgan. Una aventura de una noche que se volverá el vicio de estos protagonista. Un reencuentro lascivo que traerá un nuevo fuego pero más ardiente. Alex Morgan ...