-aquel día nublado aunque si estaba el sol solo que las nubes lo tapaban, era un sol de mentira y solo hacía más frío-
\En el cuarto donde en la cama dormía ese japonés con un aspecto algo mal...
La parte de la cara nomas se reflejaba aquellos golpes de ruso de ayer, sábanas que tapaban al nipon.
Y Losif?
Buena pregunta...ni estaba/
Todo a mi alrededor se sentía silencioso, algunos pájaros cantaban, el frío pasaba por mi cuerpo...una de las ventanas estaba abierta..
Me fije en mí me sentía débil...con una mano toco mi rostro sentía el dolor algunas partes aunque en pocas tenia curitas...mi nariz..no estaba ese chorro de sangre que me había salido...el ruso me lo habrá limpiado.
Al salirme de la cama pude reflejar me en un espejo todo mi cuerpo parecía que estaba pálido aunque así era mi tono de piel...solo mi cara se fijaba eso.
Vi y en la cama había ropa pero no era la mía...igualmente me la puse.
Era como una talla más grande creo...aunque igual me las arregle.
Una camisa, un pantalón y zapatos.
Quería mi traje que tenia puesto ayer-
Di una vuelta de 360° a la manija de la puerta y se abrió...el ambiente igual frío.
Baje y estaba en la sala, justamente lo que buscaba mi traje me lo puse de paso, empeze a ver todos los cuartos aprovechando que no está ese hipócrita...
En uno de los cuartos entro y lo reconoció enseguida...era el mismo lugar de ayer..
Me sentía mal desde ese día....empecé a recordar esos momentos repugnantes....mejor me voy de ahí.
Salí rápidamente de ese cuarto vi esa puerta...era mi momento de huir..de acá me acerca a la puerta y justa cuando mi mano quería posar con la manija....se empezó a mover...
Y se abrió la puerta....esto no era nada bueno...
Era el mismísimo Stalin con unas bolsas....
Stalin:que tratabas de hacer? Escapar?
Mira con algo de seriedad al nipon ya sabía que este quería salirse pero por suerte llega...capaz quería buscarme...o mejor dicho HUIR.
Hirohito: yo...eh..
Empecé a temer a Stalin no solo de que capaz el me golpiase sino de que este me haga como la otra vez...no me gustaba.
Stalin entro empujando no tan fuerte a Hirohito para que entre también.
Stalin: si tratas de salir, es mejor que no lo hagas...sino tendré que tomar medidas estrictas contigo!
-Esto es una cárcel como...
- quisiera que sientes lo mismo que yo siento por ti...Showa
Hirohito solo asintió con la cabeza sin mirarlo a los ojos y empezó a retroceder un poco para no interferir con su camino del Stalin.
Stalin: *calmo un poco su voz* yo voy a ir a la cocina, tu ve a la sala *empezó a irse*
Hirohito: ok...
-después de unos minutos o horas-
Stalin y Hirohito estaban desayunando aunque Hirohito le incomodaba el silencio....
Hasta cuantos días tengo que estar así...
De desayuno me dio café y huevo frito o mantequilla...yo solamente comí pan con mantequilla.
Stalin solo aveces me miraba, yo me daba cuenta.
Al termina de desayunar bueno...
El japonés se encontraba en el sofá sentado mirando a la nada, aún estaba procesando todo lo que estaba pasando.
Pero su mínima paz se fue, al escuchar pasos y mirar que el sovietico estaba a su lado se empezó a sentir inquiento, quería irse de ahí.
Stalin : Que haces ?... acércate.
El soviético lo dijo con perversión en sus palabras. Hirohito estaba temblando, el acercarse a su agresor no era algo fácil ni mucho menos lindo.
El japonés se acerco tratando de no apegarse al soviético, pero, Stalin se acerco aún más y empezó a tocar sus muslos, estaba un más asustado. Pero lo que lo aterrorizó fue que el soviético lo empezó a subir a su regazo, y lo logró, hirohito estaba encima de el mirándolo, cara a cara.
Stalin empezó a recorrer el cuerpo del japonés, con sus manos comenzó a alzar la prenda superior de hirohito logrando observar muy bien, comenzó a lamer y chupar un poco su pecho, besar sus pezones y mordiéndolos. Hirohito ya estaba soltando lagrimas, el soviético al ver lamio las lágrimas, dándole asco al japonés.
Stailn siguió toqueteando y besándo a hirohito, pasó un rato, que para stalin fue poco, pero para hirohito fue una eternidad.
Hirohito podía sentir la ereccion de stalin, por lo que trato de no moverse mucho,pero, Stalin empezaba a restregarse y soltar pequeños suspiros en forma de placer. Hasta que, al parecer del japonés, Stalin se canso y se fue lo dejo a un lado y al parecer se fue algún baño a tratar su problema.
Hirohito estaba agradecido de que no haya llegado a más, pero aun sentía lo sucio de su cuerpo, aún temblaba, se acomodo sus prendas y simplemente se recostó en el sofá abrazando sus piernas tratando de olvidar o al menos quedarse dormido y salir de su pesadilla....
A poco me iré de aquí...
Se que solo a pasados dos días después de..esto..necesito irme...
O quedarme?Me siento tan raro..
Estoy perdiendo la cabeza por él....Tengo que pensar rápido en una idea...pero tengo miedo...
ESTÁS LEYENDO
El Sovietico Y El Emperador
De Todo-adventencia: esta historia fue hecha con mi imaginación no es nada real ni de otro mundo[y créditos a una amiga mía que me esta ayudando] XD bueno espero que les guste [?] Si esto no les gusta o siente que no tiene sentido, con guste pueden irse y...