Después de lo ocurrido, hiro solo se dejó por las ganas, teniendo una tarde con el ruso a besos...
Stalin en momentos a veces le decía que si quiere quedarse en su casa..a vivir, hiro solo se quedó pensando pero..enserio? Hirohito se a olvidado de todo, osea que paso con sus aliados todo solo por estar encerrado todas semanas.
Hiro en eso pensó una idea en irse de acá y posiblemente ir a su país.
Entonces una noche...
Stalin andaba durmiendo profundamente, hiro intento salir de la cama cuidadosamente sin que el otro supiese.Pero de un momento Stalin epicamente lo agarra como si fuera peluche. Hiro solo se quedo quieto dejandose llevar, quiso gritar de enojo ya que no podria salir de ahi, el agarre de stalin era un poco fuerte.
Hiro se quedó tieso...cerró sus ojos y respiro hondo..
Mente:
-ni modo toco dormir》《》《》《》《》《》《》《》《
Al día siguiente
Pedí permiso a Stalin para poder salir a "pasear", Stalin se lo tome serio esto ya que desconfiaba de Hiro pero a la vez lo amaba,entonces lo dejo dejando su libertad...sin saber de algo.
Hirohito se vistió con una vestimenta estilo invierno...[imagínense] salió a la calle estaba nevando.
Fue al parque para ver a su alrededor parejas, familias y personas solitarias paseaban por ahí, el lugar era grande...
Intente...comunicarme en el exterior...con un teléfono.
Intento marcar a hitler...rezaba que le contestaste el teléfono...
*Respondio*
Hitler: si quien es?
Hiro: Adolf! Soy yo hiro por favor
Hitler: hiro?! No estas muerto...aleluya...donde estas?!
Hiro: te va a parecer raro pero estoy en la URSS
Hitler:COMO PUEDES ESTAR AHI, ERES NUESTRO ALIADO QUE @&$#£ HACES *sonó muy enojado*
Hiro: por favor escúchame...no los estoy traicionando solo..que...Stalin...el comunista...
Hitler: que mierda te hizo?
Hiro: él..el me a abusado..pero..
Hitler:...khe como que te abuso, te a ha secuestrado, si quieres mando a mis soldados pa que te llevan a mi palacio
Hiro: no no Hitler no lo hagas, Stalin es capaz de mandarte bombas a ti.
Hitler:por que dices eso...
Hiro: Stalin me dice que me ama...pero es un poco impulsador conmigo es que...yo siento algo por...
Hitler: el?! Oye no que dices que te a abusado?! Por que? Para que? Que rayos hirohito te a lavado el cerebro, el capaz querrá tu reino y eso.
Ese líder comunista quiere territorio entiendes!Hirohiro: pero..
Hitler: Scheiße! Hiro por el amor de dios ,es nuestro enemigo ten algo de razon que dirá Mussolini si le cuento de esto dios... *con sus dedos se frota la frente*
Hiro: cuéntale aún así.. yo..veré
Hitler: que vas a ver! Dime vas a seguir siendo su perrita, pareces sumiso ante Stalin, has algo....donde esta el Emperador que yo conocí!
Hiro:*al escuchar esto, su rostro cambió a algo preocupado..si verdad...ha cambiado..* que me paso... *susurro pa si mismo*
Hitler: voy a ir por ti hirohito
ESTÁS LEYENDO
El Sovietico Y El Emperador
De Todo-adventencia: esta historia fue hecha con mi imaginación no es nada real ni de otro mundo[y créditos a una amiga mía que me esta ayudando] XD bueno espero que les guste [?] Si esto no les gusta o siente que no tiene sentido, con guste pueden irse y...