El terror de todo padre es ver a su hija terminar embarazada de un delincuente sin futuro que sólo le traiga problemas.
El mayor miedo de las chicas en la adolescencia es terminar embarazada en una loche loca con su pareja.
Pero para Wonyoung, su peor miedo se había convertido en una realidad y lo peor de todo es que había sucedido en una circunstancia donde ella terminaría como la única culpable de lo ocurrido.
Había sangre por todos lados, su cuerpo estaba expuesto y su interior dolía como el maldito infierno cuando despertó. El dolor no la dejó moverse en lo más mínimo, pero debía salir de esa casa lo más rápido posible antes de que alguien la encontrara y el rumor se esparciera como el polvo.
Por suerte, encontró una camisa en uno de los cajones, la cual usó para cubrirse el pecho ya que su blusa estaba rasgada y su sostén roto. Por suerte su falda no, pero su ropa interior era inservible a ese punto. Al salir al pasillo, encontró su teléfono móvil, por lo que rápidamente corrió hacia él, notando que estaba lleno de llamadas y mensajes nuevos de números desconocidos.
Con las lágrimas nublando sus ojos, entró a su bandeja de mensajes donde un escalofrío hizo que su cuerpo entero se petrificara y la ganas de gritar aumentaran en su interior. Era un video, de ella misma en la cama, con un sujeto encima suyo al qué no podía ver su rostro, pero conocía ese cuerpo y el número del remitente.
―¿S-Seonghwa?...
🖇️
Hongjoong fue el primero en despertar en la mañana. Se encontraba en el suelo, con San a su lado, abrazando una almohada, con la camisa a medio poner y un cigarrillo atorado en su cabello. A su lado izquierdo se encontraba Yunho junto con Jongho, igual dormidos. Seonghwa no estaba, tampoco Mingi, Wooyoung y Yeosang.
―Perdón―. Una voz se escuchó detrás suyo. Era Seonghwa, estaba despierto aunque con los ojos hinchados, la cara manchada de lágrimas y maquillaje y los labios resecos. ―N-no debimos o-obligarte a hacer eso...
Hongjoong no recordaba mucho de la noche anterior hasta ese momento. Todo lo sucedido pareció reproducirse en su mente como una película de terror que lo hizo estremecerse por completo. Recordaba las palabras de Yunho, de Mingi y la sangre caliente en su piel.
―¿Q-qué pasó anoche?...
Seonghwa se encogió de hombros, desganado y con las lágrimas de nuevo rodando por sus mejillas. ―No lo sé...
La piel de Hongjoong picó de repente. Sus uñas se encargaron de rascar su brazo donde habían cicatrices viejas y recientes mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. ―¿D-donde están los demás?...
―Duermiendo adentro...
Hongjoong se preguntaba si alguno de ellos sentía al menos un poco de arrepentimiento por haber hecho aquello, aunque la respuesta era más que obvia. Yunho, Mingi y Wooyoung se peleaban por tenerla desde que entraron juntos al 'preuniversitario'. Era más que claro que debían estar disfrutando del "logro" qué significaba haberse aprovechado de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎𝐒. ☪ٛ ᴀᴛᴇᴇᴢ.
Fanfiction✎℘ ⸾ Un grupo de compañeros ha sido sentenciado a pasar el resto de la tarde encerrados en la escuela al ser sospechosos de un crimen. [ ཻུ۪۪⸙͎ ] Inspirado en la película "Perras". ⠀⠀⠀⠀Temática suspenso/misterio. ⠀⠀⠀⠀Mención de uso de drxgas y abuso...