CAST
🕷Peter Parker🤓💨Pietro Maximoff🥁
🧙♀️Wanda Maximoff🪄
🎤Liz Allan🌋
⚡️Max Dillon🔌
🎸Alexis Dillon🎸
____________~~~~~~~~~~~~~~~_____________________~~~~~~~~~~~~~~~_________
Villanos
El Sinister Syndicate conformados porMagneto
Black Queen
Huracan
MorbiusMysterio
Y como cereza del postre los Putos Vengadores
Personalidades:
Peter: un chico introvertido bastante nerd, pero también un rockero genial el cual junto con sus amigos crearon una banda. Es el guitarrista con una capacidad increíble para tocar como un pro!Pietro:El baterista más rápido de todos los tiempos, junto con su mejor amigo Peter fueron los primeros en dar la idea sobre una banda, ambos se hicieron amigos en la escuela y gracias a la música ellos se hicieron súper cercanos.
Liz:La cantante principal de la banda, Liz Allan es la alumna más brillante de la escuela, con el mayor promedio y con una voz la cual podría engatusar a cualquiera.
Wanda:Hermana de Pietro, Wanda es la guitarrista junto con Peter que tiene la banda de Liz y los Revengadores, además de eso Wanda es cantante secundaria en la banda y posee una personalidad muy extravagante.
Alexis:Alexis Dillon es el bajista de la banda, posee un gran talento para la creación de letras y junto con Su hermano son los que la mayoría del tiempo llegan con ideas para la banda.
Max:Max Dillon hermano de Alexis y el sonidista de la banda, un chico con una personalidad eléctrica y con mucha aspiración al futuro, gran amigo de Peter Parker y el negociador de la banda.