Este sería un universo ubicado en el año 2023, en donde Spidey ya está retirado de ser nuestro amigable vecino, puesto a que esté empezó siendo Spider-Man en el año 1962, así que el Spider-Man de este universo tendría un aproximado de setenta y seis años, desde este punto nuevos héroes y antihéroes deberán salir para combatir a los enemigos que se presenten.
AntiVenom:
Eugene Thompson soldado de alto rango, fallece a la edad de 25 años... o al menos es lo que el reporte decía, en realidad se encuentra sin rumbo por Nueva York, donde merodea. Hasta que un día tiene una misión, una misión que lo sacará de los bajos mundos y lo volverá el primer héroe y el iniciador de esta fase.
Personajes:
Flash Thompson
Liz Allan
Carlton Drake
Olivia Octavius
Harry Osborn
Mac Gargan
Felicia HardyMysterio:
La historia de como un actor de poca monta se convierte en uno de los hombres más famosos de mundo, pero no por buenos motivos...
Personajes:
Quentin Beck
Mariah
Josiah
Silvermane
Lonnie ThompsonThe Daily Bugle:
Quienes están detrás de las noticias, quienes fueron los que mostraron a Spider-Man al público, como se manejan, que fue de la vida de los reporteros más famosos y más cosas de Spider-Man.
Personajes:
Betty Brandt
Ben Urich
J.J Jameson
Eddie Brock
Ned Leeds
Peter Parker
Spider-Man
RobbieBlack Cat: La hija del Black Cat original se ve obligada a cumplir con el rol de su padre luego de ayudar a Flash a derrotar a Carlton Drake, quien manejaba las zonas más importantes de Nueva York, ahora Felicia deberá detener a quienes quieran apoderarse del terreno y buscar a alguien para tomar el lugar dejado por Carlton.
Personajes:
Felicia Hardy
Hammerhead
The Rose
Ben Urich
Ned LeedsWraith
La Ex-Capitana de Policia, Yuriko Watanabe no puede perdonar las cosas causadas por Martín Li, quien para darle más cosa al asunto es su hermano adoptivo, quien desde que eran chicos tuvieron un problema ayudándolo a superar su trama. A su vez deberán evitar que Martín Li tome su venganza con quien lo hizo ser como es ahora, Oscorp.
Personajes:
Yuri Watanabe
Jefferson Davis
Rio Morales
Miles Morales
Martín Li
Harry OsbornSpider-Man
Luego de ayudar a Yuri a salvar Nueva York, Miles recibiría la mordida de una araña y luego de más de casi treinta años, un nuevo Spider-Man está en la ciudad.
Personajes:
Miles Morales
Río Morales
Jefferson Davis
Gwen Stacy
Ganke
Peter Parker (Viejo)
Aaron Davis
Scorpion
VenomKraven: El Cazador
Mi padre siempre estuvo obsesionado con la caza, en algún punto pensaba que tanto era, hasta que me di cuenta que no era en cualquier caza, sino en la de un bicho peculiar, un hombre cuyas habilidades eran sobrehumanas, un hombre cuyo poderes y aptitudes se semejaban a las de un animal pequeño, al de una Araña...Sergei Kravinoff Jr. (Kraven)
El Camaleón
Peter ParkerOscorp:
Un historia en donde conoceremos cómo se fundó y creo Oscorp, todo a partir de la mirada de Norman Osborn, quien fue el mayor enemigo de Spider-Man, bajo el pseudonimo de El Duende Verde.
Personajes:
Harry Osborn
Norman Osborn
Spider-Man
Alistar SmytheSpider-Man Vs Sinister Six:
Como derrotas a un grupo de villanos en los cuales Spider-Man jamás peleó contra ellos, fácil llama a tus amigos y héroes de Nueva York, así se equilibra la balanza.Spider-Man
Wraith
Agent Venom
Black CatVs
Mysterio
Doc Ock
Scorpion
Kraven
Martin Li
El Duende Verde