Pov. Leon
Tenía los ojos cerrados sentí respiraciones en mi cuello tanto de la parte de mi cara como la de la espalda, fue entonces que recorrde que no dormi en mi casa, sino con los dioses, trate de levantarme pero no pude ya que me tenían abrazado de la sintura, tuve que ignalar y salirme del abrazo que los dos dioses, cuando logre safarme, salí de la aviación y me fi a la sala de reuniones porque ayer avían dicho que Iva a ver reunión sobre el tema de la base y otras cosas.
Fin pov.
La sal estaba mente, karolino, emoción leona, drink leon y triny.
Leon: buenos días.
Triny: leon querido, buenos días
Drink leon: buenos días leon
Karolino: buenos días
Mente: buenos días
Emoción leona: buenos días leon, se escucharon los gritos desde tu casa te sientes bien?
Leon: si, después te cuento.
Después cada quien de la sala estuvo platicando de cualquier cosa, al parecer leon seguia con sueño, pero no dijo nada.
Fathernicalo: por nadie a llegado.......
Leon: buenos días fathernicalo.
Fathernicalo: buenos días
Los demás inmortales, dioses y semi dioses entraron en la sala, y se acomodaron en sus respectivos puestos, light y shadow leon se pusieron a lado de leon y ari al momento en el que vio a leon volo hacia el y lo abrazo, leon lo correspondió y lo sentó en sus rodillas para empezar hacerle cariñitos en la cabeza,cosa que hizo soltar el aroma a omega de ari.
Triny: no savia que ari era omega, leon por cierto tu que eres?
Leon: después te digo triny.
Emoción leona: yo también quiero saber.
Leon: - susurro-omega frágil.
Leon pensó que al momento de susurralo no lo iban a escuchar, cosa que no se logró.
Love leona: jajajjajajaj ay que inútil qué eres, eres la raza más débil y.......
Emoción leona le dio tremendo cachetadon a love leona qué la tiro de su lugar.
Emoción leona: respeta qué por lo menos el si trata de mantener a todos unidos y tranquilos en los momentos de batalla.
Los héroes ya avían llegado a la sala desde que rato.
Fathernicalo: ya podemos comenzar la junta.
Hablaron de la conquista de los territorios del amor, de la llegada de dream y nightmer leon a esta dimensión, leon pregunto sobre los avances del territorio del aire.
Leon: ¿como van los terrenos del aire?
Build leon: se a anzado mucho en construcción y la fábrica aparte de generar juguetes, también genera diferentes productos.
Leon: y ¿como van con el santuario?
Ramns: ya esta terminando, solo faltan los crepypastas.
Drink leon: Fathernicalo le quería pedir permiso para poder poner un bar.
Fathernicalo: un bar, pero ¿la cafetería no era donde estabas dando bebidas?
Drink: si, pero es que en el bar quería poner también tubos para bailar.
Gold leona: depende si el bailarín me gusta lo lleno de riquezas.
Drink: el problema es que toda vía no ay bailarín.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amanecer |Leon Picaron Bottom|
RomansEsta historia es de la serie de mundo leon tendrá ships conocidos y otros que los creó posibles de mundo leon 3 Aquí leon es de la raza de los omegas más frágiles Y todos los demás son alfas, betas y omegas normales., El contenido de esta historia...