Nara León:
Vine al pueblito cerca de la zona de Ari, obviamente salí sin avisar ya qué estaba muy aburrido de estar todo los días sin hacer nada interesante y pos quise salir a ver que rumor nuevo se generó.
Persona 1x: se dice que fue una especie de demonio quien ataco a esa familia.
Persona 2x: qué das afortunada suerte tiene este pueblo
Leon se alejo al bosque porque sentía un aura extraña haci llegando a un campo de flores pero estas flores eran raras.
Cuando me hacer qué una creatura extraña salió de repente y me empezó a atacar.Leon: alejate de mi
Dem: vaya vaya, eres muy bello leoncito, al jefe le gustaría una reyna.
Leon: qué cosa son.
Dem: somos los dem una raza con diferentes rangos, por el momento soy de nivel 10, pero seguro que si te entrego al jefe me subirá de rango.
Leon: y que te hace pensar que iré contigo.
Dem: si no es a las buenas, será a la mala.
Leon saco su espada, destino blanco, entonces comenzó la batalla, el dem con sus patas quería clabarcelas a leon, pero leon mando su energía a la espada cortando las patas sin ningún problema.
Dem: como es posible si esa espada no es del material que debería de mar.......
No acabo ya qué leon le ganó cortando su cabeza haciendo que su cuerpo desaparezca en una nube de humo y solo quede su jema, las flores se empezaron a quemar haciendo que todo el campo de flores quede reducido en cenizas.
De repente empezó a escuchar aplausos de dos personas.
Capitán gato/cap: valla eso fue muy genial, sierto lion?
Leon Picaron pero del au de elizabeth_801/lion: muy cierto, también le doy la razon a él dem, en la parte que dijo que eras muy hermoso.
Leon: gracias ☺️
Cap: bueno ay que romper la jema.
Después de romper la jema, fueron a la base con mucho cuidado de que no los descubrieran fue haci asta llegar a su casa.
Lion: por que teníamos que venir con cuidado?
Leon: es que estamos en guerra, contra el supremo.
Cap: como que supremo?
Leon: por la información que nos dan siempre a todos, el supremo es el Dios que creo este mundo, haciendo generaciones de Dioses y semidioses, también por un tiempo controlo a todos los que están en esta base, pero gracias al poder de light y shadow leon, nos mantiene escondidos de su presencia.
Lion: bueno entonces no sería bueno que nos descubran en tu casa, de seguro se podrían como locos pensando que te secuestraremos.
Leon: ni lo digas.
Lion: bueno, supongo que nos qué daremos a dormir para no levantar sospechas
Leon: si vengan.
Leon los guió a unas avitaciones qué tenia secretas.
Leon: cual quiere cosa me avisan atraes del comunicador qué les di.
Cap: qué bonitas avitaciones desde afuera no se ven.
Leon: por algo son secretas.
Lion: gracias por darnos una aviación, pero tenemos que avisar a los demás.
Leon: tranquilos tengo un túnel secreto para salir sin ser detectados.
Después de cenar y presentarles a Ari, prometieron qué sería un secreto entre todos los que ahora viven en esa casa.
Continuará.....
Bueno mis bell@s y guap@s lectores asta qui el capitulo, quiero darle las gracias a elizabeth_801 por su idea, también si pueden quiero que vallan al perfil de eliza mi amigis para que la apoyen en sus historias, por cierto se estára vareando los capítulos entre ella y yo, la parte de eliza estara en la historia |salvando un universo para proteger a la gente|, haci qué ya saben, a quien dar le los créditos de la idea de estos siguientes capitulos, bueno ahora si bye qué descansen bien mis niñ@os.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amanecer |Leon Picaron Bottom|
RomanceEsta historia es de la serie de mundo leon tendrá ships conocidos y otros que los creó posibles de mundo leon 3 Aquí leon es de la raza de los omegas más frágiles Y todos los demás son alfas, betas y omegas normales., El contenido de esta historia...