02

428 56 3
                                    

━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━

— ¿Escucharon? Hace días que Kuroda no viene a clases. — Fueron las primeras palabras que se escucharon apenas la pelinegra entró al aula.

— Nadie sabe donde está...

— ¿Escapó? ¿Lo secuestraron?

— Tal vez lo mataron — Respondió asustado un chico.

— No digas esas cosas.

— Oye Akiyama — Le hablaron a un chico que estaba sentado a su lado.

— Peleaste con Kuroda hace unos días, ¿No sabes nada de él?

— ¿Qué podría saber? — Respondió molesto el chico y volteó a otro lado.

— Souichi, ¿Qué estás viendo en la ventana? — Preguntó la chica tratando de ver algo interesante a través de ella.

— Aléjate de mi.

— A veces me preocupas Souichi.

━━━━━━━━━━━━

Varios días después, el llamado "Ogro de los cedros" encontraba los muñecos que usaba Souichi para sus maldiciones.

— ¿De nuevo? ¡Siempre es igual! Clavan estás cosas en mis preciosos cedros. ¡Es una travesura inaceptable! No me quedaré sin hacer nada y encontraré al responsable — Dijo mientras separaba violentamente el muñeco clavado en el árbol.

Seguido de eso, vió al muñeco que anteriormente Souichi había enterrado ahí, El señor tomó molesto al muñeco y lo arrojó a la tierra pasando por arriba de él.

— ¿Y eso? — Dijo viendo algo más, igualmente enterrado que aparentemente era una cabeza de maniquí pero al tocarla se dió cuenta de que era una persona enterrada.

━━━━━━━━━━━━

— ¡Encontraron a Kuroda! Estaba enterrado en el bosque de cedros — Dijo un chico del aula hablando con sus amigos mientras los demás escuchaban atentamente.

— ¿Entonces no está muerto? — Soltó un comentario de mal gusto otro de sus compañeros.

— No, solo dormía. Lo llevaron al hospital y despertó.

— ¿Dormía enterrado? ¿Y pasó tantos días enterrado con este frío? — Siguió haciendo preguntas este chico.

— Con lo divertido que hubiera sido que saliera en primavera — susurró Souichi con una notoria expresión de frustración mientras mordía fuertemente los clavos que llevaba en la boca.

-, 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡. / Souichi & ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora