SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

4 1 0
                                    

05






Quince días, eso era lo que faltaba para que Jimin se fuera y para ser sinceros ya no le agradaba tanto esa idea, si hubiera sabido que las cosas marcharían así, jamás le hubiera pedido eso a su padre.


En tan solo un mes y medio las cosas…. no habían cambiado mucho, pero si eran diferentes, Jungkook y Jimin entregaron su proyecto, todo había sido un éxito, y después de aquello por lo menos ya se saludaban cuando se encontraban por ahí, y de vez en cuando se juntaban en el almuerzo para platicar, claro, no solo se juntaban Jungkook y Jimin, estos eran acompañados por todos sus amigos.

Hobi era el más sorprendido con esto, ya que no se esperaba que Jungkook fuera tan amable con Jimin. Y al mismo tiempo siempre negaba con la cabeza cuando Jimin le hablaba de sus sentimientos por Jungkook, por qué claro que él sabía de eso, eran mejores amigos, por supuesto que debía de saberlo y aunque Jimin no sé lo hubiera contado el mismo se habría dado cuenta, ya que las miradas y sonrisas que le echaba Jimin a Jungkook dejaban mucho que ver.

Por el contrario Jungkook al parecer no había notado esto, y por lo visto él era el único que buscaba una amistad y nada más. Es por esto que a Hobi no le agradaba tanto que su amigo estuviera loco por él, presentía que si seguía así su gran amigo saldría lastimado y Jimin no tardaría en darse cuenta de esto también.

-Hey Park.~ eso tampoco había cambiado, seguía llamándolo por su apellido.

-Hey Kook que ocurre.~ respondió Jimin mirándolo con atención.

-Mira estoy planeando una fiesta en mi casa para dentro de un mes, te quería invitar, así como también quería ver si me podías ayudar a organizarla, es la primera vez que mis padres me dejan hacer una fiesta en la casa, así que debo ser cuidadoso si no quiero terminar mal con mis padres

Jimin solo se quedó callado, él se iba dentro de quince días, era más que obvio que no iba a poder. Cómo Jungkook veía que no respondía siguió hablando.

-Solo tendrías que ayudarme a guardar unas cuantas vajillas, y las cosas de más valor para mis padres, ya que si una de estas se rompe o se pierde soy hombre muerto, y con los encargos de la pizza, cerveza y refrescos nada más, ¿Cómo ves?

-Oh Jungkook, de verdad me encantaría ayudarte pero no voy a poder

-Oh claro entiendo, no te preocupes encontraré a alguien que me ayude, de todas formas si puedes llegar te espero.~ respondió Jungkook rápidamente.

-Claro gracias Jungkook

Sin más ambos fueron a tomar sus clases platicando de lo pesada que se había vuelto la escuela, por su parte Jeon no dejaba de pensar que algo no andaba bien con Jimin, pero no le dió tanta importancia tal vez eran solo ideas suyas.




~



-Como que no irás Jimin???.~ hablaba
exaltado Hobi, al escuchar a Jimin decir que había negado la invitación de Jungkook.

-¿Por qué te pones así? Pensé que tú eras el más feliz si sabes que no estaré cerca de Jungkook.~ respondió Jimin con el ceño fruncido.

-Sí, ya sé, ya sé, pero esto no es cualquier cosa, es una fiesta, pudo haber sido nuestra última fiesta para ponernos locos Jimin

KOOKMIN \\ DESTINO..........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora