09
Volver a verse, es algo que ninguno de los dos se había imaginado, y es que cuando el destino decide que es momento de volver a unir a esas almas que llevan tanto tiempo buscándose pero alejándose a la vez, este hace de las suyas para juntarlas, en el momento más inesperado de sus vidas.
Tal como estaba pasando en estos momentos....
-Jungkook?
-Park, que haces aquí?
-Oh, yo vine a mi fiesta de graduación
-Aqui? En Italia?
¿Cómo habían llegado a esta situación?
-Estoy tan cansado Hibi, siento que ya no puedo más, y lo peor de todo es que por más que me eh esforzado estos años no veo mejoría alguna, la empresa de papá sigue igual, o incluso peor...
-Hayy, Jiminnie, no te sientas culpable por esto, tu has hecho lo que estaba en tus manos e incluso más que eso, así que porfavor yo sé que va a ser difícil, pero no te atormentes por algo que no está en tus manos el poder arreglar
-Ha lo se Hobi, pero sigue siendo difícil
-Trato de comprenderte amigo, y quiero que sepas que sea cual sea el desenlace encontraremos una solución para lo que se nos presente en el camino
-Gracias Hobi, siempre puedo contar contigo
-Para eso están los amigos
Jimin le regaló una sonrisa hermosa a su querido y leal amigo, Hobi siempre sabía que decir en el momento oportuno, aunque para ser sinceros, está vez sentía que por más palabras de motivación que recibiera de su querido amigo no podría soportar lo que se avecinaba.
La empresa de su padre estaba al borde del colapso, por mas que la intentaron mantener a flote no se veían resultados positivos, su padre decía que estaba bien, que se repondrian, pero Jimin no era tonto y sabía muy bien que era casi imposible salir a flote en estos momentos, necesitarían un milagro para lograrlo.
Lo que Jimin no sabía, era que su padre a estas alturas haría lo que fuera por salvar el patrimonio que de generación en generación a estado en su familia por años.
...
-No lo se Jeon, tengo que pensarlo mejor.~ hablaba el padre de Jimin.
-Pero que tienes que pensar? Tu hijo estará bien, Jungkook es una persona normal con buenos valores y buenos principios.~ decía el padre de Jungkook.
-Yo no pongo en duda eso, solo digo que no creo que Jimin acepte algo como esto.
-Yo se eso, y puedo decirte que Jungkoook tampo aceptará una cosa como está.
ESTÁS LEYENDO
KOOKMIN \\ DESTINO..........
Fiksi PenggemarNueva historia, nueva trama, espero la lean y les guste. Hombre×Hombre Matrimonio Forzado Embarazo entre hombres Kookmin ♡ Mención de otros ships