Capítulo 4

208 8 0
                                    

Suena mi despertador...

PERO QUE...

Me siento de golpe en mi cama, estoy toda sudada y....mierda estoy mojada lo siento en mi entrepierna, me siento incómoda sucias, acabo de tener un sueño con Daniel, un sueño húmedo...mojado como sea que lo llamen.

Nunca tuve un sueña así, ni con alguien. Ex...que me está pasando.

Realmente me doy cuenta de que Daniel esta siendo do una gran influencia en mi.

Debo despejar todo estos mié desvisto y entro a la ducha para poder dejar estos pensamientos y dejarlos fluir.
Después de darme una larga ducha, me visto rápido con una blusa olgada , unos jeans desteñidos y unos skeits y bajo a desayunar.
Me doy cuenta que es demasiado tarde así q agarró una tortilla me la como en 3 buenas bocados y tomó un vaso de jugo de naranja y salgo corriendo a la universidad.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

-Rosy, porfía llegas vamos ya es tarde- me dice Emmet, tomándome de la mano y.llevando casi a rastras hacia nuestra aula.

-Tranquilo Emmet, la profesora de llega más. tarde que cualquiera de nosotros.

Llegamos al aula, y como.dije la profesora ni se encuentra en la clase, todos están hablando y riendo, doy un vistazo a todos que se encuentran en el aula, y después de buscar puedo localizar unos ojos verde. Esos ojos verdes con los que soñe anoche.
Intento ignorarlo, y bajo mi cabeza primero para que no me vea, segundo también para.que no vea lo sonrojada que debo estar, por el recuerdo de mi sueño anterior.

Sigo a Emmet, hasta llegar al último asiento. Emmet me da el paso para que vaya al lado de la ventana, el sabe cuanto me gusta ver el paisaje, por más que sea un día nublado.
Es increíble como solo el estado del clima pueda tener tanto efecto en mi, me pongo a pensar en toso lo que pasó, hace unos un tiempo atrás....cuanto paso?! 2 años, talvez ya es 2 años y 5 meses.

- Preciosa, te encuentras bien?!- me dice Emmet sacándome de mis pensamientos.

- Si, tranquilo estoy bien - le contestó sonreindole.

-Bueno, entonces...te parece si después de.clases voy a tu casa y te traigo un cafe, o.mejor podemos ver una película.

-Claro, mejor si es una película.

-Excelente, yo traigo frituras, y en tu casa preparamos todo, te parece?

-Claro.

Nos pusimos a planear que podíamos ver como pelicula, no escogimos nada de amor, o romance ya que nunca me atrajeron esa clase de películas, optamos por escoger entre una de comedia y una de terror. Nos quedamos con la de comedia.

No quería ver algo de terror, porque se que Emmet intentaría algo con el silencio y las partes de más suspenso.

Así se nos pasó la mañana, pensando que llevar ríendo y pensando en invitar a alguien más...fue bueno para.mi estar planeando todo eso con Emmet así no me ponía a pensar ni en mi sueño ni en el chico tierno de ojos verdes.

Just kiss meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora