☕︎♪ 2 Que mierda !?♪☕︎

32 3 0
                                    

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚂𝚊𝚕𝚕𝚢

Ayer conoci a Y/n.
Al ver como se le calleron unas cajas le ayude a llevarlas a su dempartamento para despuer ir al mio a estar con Gizmo.No pude dormir mucho, asi que decidi ir a ver a Larry aunque al bajar escuche unas risas y supuse que estaria con alguien,pense en no entrar pero me aburria mucho y tenia un poco de curiosidad de saber quien estaba con el,toque a la puerta esperando a que me abrieran.Larry me abrio diciendome que pasara y asi hice al entrar vi a Yn sentada estaba muy linda, le salude y Larry nos empezo a presentar a lo cual mire a Yn pensando en que ya la conoci antes asi se se nos escapo una risa a ambos dejando muy confundido a pobre Larry,le explique lo que paso y el se rio un poco.Larry nos dijo que se aburria asi que le pregunte que queria hacer,y dijo que no sabia a lo cual Yn dijo que vieramos una pelicula,y vimos una pelicula y luego otra y asi hasta que se nos paso la tarde entre risas,me gusto mucho estar alli,me lo pase muy bien,,me parecio una chica bastante bonita y interesante,ojala y nos hagamos amigos creo que nos llevariamos bien.

Ya era de dia y mi alarma empezo a sonar, no tenia nada de ganas de levantarme y por suerte era sabado,me maldeci por no haber apagado la alarma el otro dia pero bueno me levante me puse mi protesis,me duche y fui a hacerme el desayuno ya  que mi padre no estaba,mientras desayunaba pense en ir  ver a Yn aunque no queria ser una molestia,pero igual decidi ir a su casa para ver si queria sair a dar un paseo o algo a conocer los alrededores.Llame a la puerta del apartamento de Yn pero nadie me abria,quizas era demasiado pronto??,me estaba por ir hasta que escuche la puerta abrirse,era ella,parecia recien levantada se veia muy linda.

Sally:Hola Y/n!!,que tal dormiste?

Y/n:Hola Sally,estaba durmiendo bien hasta que alguien me levanto cuando llamo a mi puerta -dijo un poco enfada-

Sally:Ay perdon,no pretendia despertarte-dije un poco avergonzado-

Y/n:No pasa nada tranquilo -se tranquilizo- vamos quieres pasar -me sonrio-

Sally:Si claro,gracias -dije para pasar-

Cuando entre vi la casa de Yn,era bastante bonita,al entrar me pregunto si queria algo de desayunar a lo que yo asentí con la cabeza,asi que ella entró a la cocina y salio con unas galletas para ambos unas me las entrego con un poco de agua las otras se las comió ella.Al acabarnos las galletas me pregunto que me gustaria hacer,la verdad no sabia asi que le dije que hicieramos lo que ella quisiera.

Asi acabamos viendo Shrek,en su sala la cual era bastante amplia y cómoda, estábamos viendo la película en el sofá,cuando estaba por acabar cuando no te un peso en mi hombro así que me giré y vi a Y/n dormida,era muy bonita y realmente tierna.
Cogí a Y/n estilo princesa y fui a su habitación...la que supuse que era,la dejé en la cama,apague la televisión y me fui a casa de Larry.

Narra Y/n

Me levanté después de una siesta,aunque ya era el día siguiente jsjsjs, después de levantarme de la cama eh ir al baño fui a desayunar,hasta que recordé que ayer estaba con Sally,así que cogí mi móvil y abri su chat,vi que el ya me había hablado así que le respondí y le dije que ya me había levantado y que podría haberme levantado,me respondió al segundo y me dijo que no había problema que me había visto cansada y que me dejó dormir,le agradecí y dejé el móvil,Sally es muy lindo y agradable me gustaría pasar más tiempo con el
Después me puse a ver un rato propuesta laboral(me encanta 💗),pero al acabar un episodio me llegó un mensaje al teléfono,lo agarre para ver quién era y era

-----------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa,que taaal¿? Espero que todo bien.
Perdón por no haber subido capítulos estuve muy ocupada trataré de subir más,espero que les guste,se que el capítulo no es el mejor realmente no me gustó mucho pero ya lo tenía guardado así que solo lo acabe un poco,perdón de nuevo por no subir nada y eso jsjsj
Os quiero byee!!💗

ʚ𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜ɞ[𝚂𝚊𝚕𝚕𝚢 𝚇 𝚈/𝚗 𝚇 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora