las constelaciones en el firmamento era lo unico que alcanzaba a ver.
El cielo tan oscuro como una orbita espacial a otra dimension. Solo veia caos, y mas allá de el las pupilas redondeadas por un calido azul... tan crisitalino como el agua. Le hacia sentir calides en medio una batalla innalcanzable para el hombre... o al menos para los que eran hasta entonces.
Solo esperaba llegar a comprender todo, aún seguia perturbada por la gravedad de las cosas, del futuro, y la realidad.Por un momento perdio la linea de tiempo que seguía su destino. Donde estaba Peter? Su hermano seguramente habria sobrevivido. Pero no estaria en excelentes condiciones. Y Dave, sabia que nada le ocurriria, pero gran parte de ella sentia una inmenza desesperacion por verlo.
Pero no podía, solo su mente era libre. Luego de aquel insidente que por poco acaba con su vida, dejando destrucción a su paso... Solo recuerda fragmentos.
Extraños seres con cuencas en vez de ojos, manos afiladas tal como cuchillas que acabarian son cualquier signo de vitalidad, colmillos tan grandes y afilados que despedasaria cualquier superficie... y finalmente sus reptilianos andantes, encargados de causar panico y muerte en la ciudad. Y cualquier lugar con vida terricola.Dave le habia insinuado algo, pero era demasido pretérita para la nueva generación de la que él venia. Y era demasiado tarde.
Su cuerpo se encontraba en alguna de esas capsulas donde colocaban sus marionetas para mutaciones genéticas. Y seguramente moriria si continuaba en ese lugar con tan horribles criaturas haciendo cuan cosa les viniese sus largas cabezas con su cuerpo.
Pero tenía su esperanza en Dave, pues solo él despertaria la chispa Senchü que en un futuro no muy lejano le habian implantado por precauciones que fueron imposibles de impedir... pues todo lo que temían atacaba con sumir su mundo en las penunbras. En otro planeta deshabitado que alguna vez tuvo vida, y que como en las historias que nadie creía. Un grupo de alienigenas con fines oscuros atacarian. Terminando con lo que un dia fue el planeta tierra.
ESTÁS LEYENDO
Cien años en el futuro
Science FictionSu presente es su futuro. Y su destino consiste en luchar por la humanidad. Por aquello que realmente quiere.