Cap 2

29 4 4
                                    

Carrie se levanto contrariada, toda aquella realeza en su pesadilla le ocacionaba asfixia, su presión era mas elevada de lo que debia y eso significaba dolor.
A sus dos años sufrió un colapso, luego de que una gripe severa le invadiera los pulmones, obtuvo como resultado un insuficiencia en sus vias respiratorias, y a las semanas evolucionó al asma. Odiaba tener que estar al pendiente de todo, era descuidada, y más cuando se trataba de su actividad fisica. Envidiaba la libertad que muchos tenian al poder correr sin tener que preocuparse por sufrir de un ataque de asma.
Y al parecer no habia necesitado correr para tener uno en ese instante, el sueño le habia acelerado tanto su ritmo cardiaco que su asma salia a la luz. Sus manos pasaban desesperadamente por todos los cajones y las cajas de medicamentos en ellas, esperando encontrar ese maldito inhalador. Una superficie azul se asomaba entre las pastillas, sus largos dedos tenblorosos lograron tomar el objeto para colocar su otro extrémo en la abertura de su boca, precionó con fuerza el botón y toda aquella humareda le recorrió la garganta dandole tranquilidad a sus pulmones.
Esperaba, en el futuro poder tener la cura inmediata a su karma.
las nubes cubrian el cielo, impidiendo toda muestra de luz, eran las 9 AM y tuvo que encender la lampara de noche. Decidio terminar su libro, bueno. El libro de su compañera, pero era suyo por ese instante y necesitaba acabar con esa historia.
De inmedianto una tormenta hacia sus llamados,todos aquellos truenos le ponia la piel de gallina a carrie.
Su mente intentaba centrarce en cada linea de aquella amarillenta hoja, pero todo aquel estruendo le interrumpia los pensamientos y olvidaba al instante lo que habia leído. Se levantó de su cama esperando despejarse, pero era todo en vano. Asi que salió de su habitación y se dirijió a la de su hermano. Ya no habian
rastros de la puerta chocolate, gracias a la cantidad de posters y stickers que su hermano habia pegado en la parte externa de su puerta. Peter no paraba de hablar de comics y video juegos... pero núca de libros, a no ser que fueran de comics y video juegos. Abrió la puerta sin esperar a tocar, y de inmediato se arrepintió de haberlo hecho.
La imagen de su hermano en calzoncillos bailandole a una figura impresa en su pared le atormantaria hasta sus ultimos días.

- Que demonios te pasa carrie! - el chico buscaba como loco algun objeto para cubrir su torso desnudo.

- Eso te pregunto yo peter, eres un...

- No lo digas... - amenazaba con su pálido dedo indice.

- Por Dios pete -carrie no salía de su asombro, pues su hermano era el mas "cuerdo" de la casa - nececitabas esas secciones con la psicologa mas que yo.

- Cállate deacuerdo? Tu no sabes nada.

- Tampoco quisiera saber.

- que quieres her ma ni ta -remarcaba cada sílaba.

- se esta formando una torme... - de inmediato fue interrumpida por un apagón y el panico amenazó con atravesarla, pues odiaba sentirse desprotegida sin poder ver nada a su alrededor. Sin embargo unos largos y delgados brazos le aprisionaban, su hermano le abrazaba, y en ese momento lo agradecia, aunque estuviease solo en calsoncillos.

- Pete, vamos a ver que pasa.

- Yo no saldré, aqui estoy bien gracias hermana - susurraba peter en un hilo de voz. Temblaba, pero no le culpaba, su hermano habia tenido un mal capitulo en su infancia y burlarse ahora no seria prudente.

- Entonces esperame aqui. Ya regreso - exclamó, revisaria bien la casa. Ya que su padre solo llegaria hasta la noche.

- No... voy contigo, espera me cubro con algo. - peter comenzó a rebuscar en los cajones, su visión ya se habia adaptado, y lograba difenciar movimientos entre las oscuridad.
Era muy extraño lo que estaba sucediendo, era aún temprano las 10 de la mañana pensaría, pero aparentaban las 3 de la madrugada, el cielo estaba cubierto por nubes negras del tamaño de una montaña, los relampagos alumbraban el lúgubre cielo, y cada minuto las nubes se abrian para rugir y reclamar su espacio, ocupando todo lugar libre de lluvia y rugidos de dolor, pues mientras mas tronaba aquellos sonidos aparentaban un alarido de tristeza eterna siendo liberada.

- Listo, carrie... - interrumpió peter.

La chica de cabellos oscuros salió de la habitación con su hermano a sus espaldas.

- pete, trae tu celular - dijo - necesito alumbrar con algo.

Peter le entregó a oscuras su celular.
Avanzaron lentamente entre las paredes ya que la opaca luz les impedia caminar rapido. Al llegar a la sala de estar la confución reinaba entre ellos. Pues el cielo ya se habia despejado, sin embargo seguia oscuro, con apariencia de noche. Carrie desbloqueo el celular de su hermano para mirar la hora. 10:45 AM

- que pasa carrie? - Preguntó su hermano.

- eso mismo quiero saber... - dijo -pete, mira el reloj de la cocina.
Carrie desvió su mirada a un costado, concetrandoce en las manecillas del reloj.

- Carrie! - exclamó su hermano - Carrie mira esto!

- Pete? Que sucede? - preguntó. Su hermano de acerco a sus espaldas, sentía su respiracion entre cortada, ajitada.

- carrie... el reloj.

- no avanza... - dijo la chica.

- como lo...

- este tampoco - completó señalando el gran reloj que estaba a las alturas de la sala de estar, a oscuras. Sin producir ningún movimiento. Demasiado extraño. Poco común. Debía averiguar que estaba sucediendo, fuese lo que fuese.

Hola a todos, me demoré mucho, una eternidad diría yo... pero no estoy segura de si quiera seguir con esta historia, así que voy a pensar que quiero hacer con esto y tomaré una desición al respecto. Quiero darle las gracias a las dos o tres personas que leen esto (que triste). Como dije, talves la borre, sin embargo pienso empezar un proyecto nuevo... pero vamos a ver como evoluciona todo. Adiós nwn

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cien años en el futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora