¿Cómo crees que sería tu vida si hubieras nacido en otra familia?Seguramente tú tengas una vida normal, con unos padres normales y pienses que tu vida sería mejor en una familia lujosa.
Pero ese no es mi caso.¿Qué pasaría si te dijera que pertenezco a la mafia más temida de Tailandia?
Hola, soy la menor de la familia Theeranpayankul, Win, hija de Kinn y Porsche Theeranpayankul.
Desde pequeña he sido entrenada para cualquier emergencia que pudiese haber. Desde peleas cuerpo a cuerpo, a saber tirar un arco hasta saber utilizar una pistola.
Mi hermano Pai y mi primo Venecia (Payu), fueron criados de la misma manera pero están alejados de los negocios familiares pese a todas las veces que mis tíos y mis padres les hayan insistido en que sigan el negocio.
Aunque mis padres y mis tíos no les obligan ha seguirlo, sabes que la mejor decisión que pueden tomar es no seguir el negocio ya que está lleno de peligros.
Mi vida lujosa tiene mucho movimiento. Entre guerras y negocios todo está patas arriba. Intento que esto no se desmorone a pesar de todo.
La verdad es que pese a todo esto mis padres siempre han estado presentes en todo momento, algo que otros padres no pueden permitirse.
Podréis pensar que salir a la calle en mi situación puede ser muy peligroso, pero no, mis padres siempre nos han mantenido alejados de todo esto para que sus enemigos no puedan reconocernos.
ESTÁS LEYENDO
Herederos De La Mafia - KinnPorsche X LITA
Lãng mạn¿Cómo será la vida de los herederos de la mafia más grande de Tailandia? ¿Cómo será su vida? Esta es la historia de Win, Payu(Venecia) y Prapai, hijos de los Theeranpayankul.