Looks like my mom [Capitulo Piloto]

174 8 0
                                    


" They say I look like my father but I think I look like mother "

And after those words, the teenager took out the gun and pulled the trigger. "

Después de este acto, salió corriendo del lugar siendo perseguida por hombres armados y por el jefe de estos.
Al llegar al final de la mansión, volvió a apuntar al cabecilla del grupo

"What do you think now babe?"
(¿Que piensas ahora bebe?)

A continuación, acerco su dedo al gatillo, pero un grupo de hombres la detuvo.

"shit - huh? Mom? Dad?"
(Mierda-, ¿huh? ¿Mamá? ¿Papá?)

Y si, sus padres interrumpieron aquel acto.

-Win Theeranpayankul, que carajos haces aquí?- Preguntó Porsche a su hija
-Em, jejeje Pa, no te enfades conmigo, yo solo quería poner aprueba mi entrenamiento jeje- aquella adolescente estaba hasta temblando del miedo al ver la cara de su padre

"Oh shit, Win , what the fuck!?, you could have died, what the fuck were you thinking?! "
(Oh mierda, Win, que mierda?, podrías haber muerto, que mierda estabas pensando?!)

Todos allí sabían que cuando Kinn hablaba en inglés era muy grave la situación.
Lo único que pudo hacer su hija fue agachar la cabeza y no abrir la boca.

"And you bastards, don't let me see you near my daughter again because otherwise"
(Y vosotros bastardos, que no os vuelva a ver cerca de mi hija porque sino)

¡BANG!

El sonido de una bala y un grito resonaron por toda aquella habitación. La bala impacto en la pierna del jefe de aquellos hombres.

"This will be more serious, it won't just be the leg, it will be the heart, understood?"
(Esto será más serio, no solo será la pierna, será el corazón, entendido?)

Todos allí asistieron, Kinn y Porsche se dieron la vuelta seguidos por su hija y sus guardaespaldas

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Herederos De La Mafia - KinnPorsche X LITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora