Capi:Chicos, vienen personas agachése, rápido!
Un hombre vino y se llevó a varios jugadores del metegol. Unos compañeros del equipo de Capi y Liso, Amadeo y yo los seguimos hasta una especie de.... mansión? Y era de Grosso, bueno, fuimos hasta allá en dónde estaba Laura. Al llegar vimos que había una puerta de cristal indestructible.
Loco intentó romperla tirándose hacia ella pero no sirvió de nada, luego fueron los demás y bueno, no funcionó, y luego Capi..... se le ocurrió una idea de lo más normal.
Capi:Chicos, a la de tres todos juntos destruimos la puerta ok? Uno, dos....
Liso:Eh chicos esa puerta está...
Capi:TREEEEEES!
Y se estamparon con la puerta al igual que Amadeo. Al final dio resultado pues la puerta se rompió en pedazos.
Liso:Eh de decir que vuestra absurda idea a tenido resultado, muy bien.
Al entrar, nos encontramos con algunos de nuestros compañeros intentando huir... de una trituradora creo? Y Amadeo intentando librarse de Grosso y rescatando a Laura pero me acerque demasiado al borde, resbale y..... Me caí.
Liso:AAAAAAAAAAAAHHH! (bien dramático el Liso no?)
Capi:Liso!
Me caí en una especie de cúpula de metal, después vi a Capi caerse, le seguían Loco y Beto.
Liso:.......
Capi:Qué pasa? Me he caído.
Eso me hizo reír y a la vez me sonrojé un poco, al igual que Capi.
Liso:E-eh... Vamos debemos ayudarlos.
Capi:S-si.
Caímos hacia una especie de cinta y los sacamos con ayuda de Beto que.... dirigía una especie de paloma? Bueno, no se, el nos llevó a todos fuera antes de que explotará ese sitio.
Al salir, Amadeo y Laura se encontraron en un coche de policía y a Amadeo se le ocurrió la brillante idea de pedirle la rebancha a Grosso en un partido de fútbol, sólo que esta vez era un partido de verdad.
Laura:Y solo eso?*saliendo del coche* Hagámoslo más interesante. Si gana Amadeo nos devuelves el pueblo y si perdemos te lo quedarás.
Grosso:........
Laura:Qué pasa? Tienes miedo a que te derrotemos?
Grosso:Jajaja, ni de broma, acepto la revancha.
Mientras a unos metros de allí....
Capi:Valla lío tenemos montado......
Así fueron construyendo el estadio para el partido y Amadeo y Laura intentaron buscar a personas para poder jugar y algunos estuvieron presentes para jugar.
Mientras en un bestuario para planear el partido...
Capi:Liso quería decirte algo.....
Liso:Si? Que pasa Capi?
Capi:Cuando salgamos al campo de fútbol, quería darte suerte.
Y dicho eso Liso se acercó a mi y me dió un abrazo y un beso en la mejilla, al separarse se sonrojó y yo me reí de lo rojo que estaba.
Loco:Eh chicos, creo que hacen buena pareja eh?
En eso los dos nos sonrojamos.
Amadeo:*entra al vestuario* Oye Capi puedes venir un momento?
Capi:Claro Amadeo, bueno, nos vemos chicos!
Le di un beso en la mejilla a Liso y me fui con Amadeo.
Liso:Chicos oigan, ahora que Capi no está les quería comentar algo....
Beto:Te gusta verdad?
Liso:Tanto se notaba?!
Loco:Si, pero oye Liso a Capi creo que también le gustas.
Liso:No se si yo le gusto Loco, soy su enemigo.
Loco:Anda que dices, seguro que no le importa Liso.
Beto:Si, no le importaría.
Loco:B-bueno, quiero decírselo, pero no se si sentirá lo mismo que yo.....
Loco:Si que siente lo mismo Liso, de verdad. No viste como se sonroja cuando esta contigo? Como se ríe a tu lado? Le gustas a Capi Liso.
Liso:Saben que? En el partido se lo diré, me declararé.
Loco:Eso Liso!
Beto:Si, tu puedes Liso!
Liso:Si, ahora solo toca esperar.....
ESTÁS LEYENDO
Amor y fútbol (Capi x Liso)
General FictionHola, bueno espero que les guste esta historia y que la apoyen y por cierto cambiaré algunas partes de la historia espero que no les importe y que les guste mucho, adiós!