07

117 4 3
                                    

(La canción es para que se centren más en el capítulo, espero que no les importe, ahora si, el capítulo....)

Al día siguiente, narra Liso.....

Estaba buscando a Capi por el mini campo de fútbol para decirle si quería ir a dar un paseo conmigo cuando me encontré con Loco y Beto.

Liso:Loco! Beto!

Loco:Liso! Que tal amigo?

Beto:Hombre hola Liso!

Liso:Hola chicos, oigan han visto a Capi, no lo encuentro por ninguna parte.

Beto:Ah, si, está detrás del cobertizo creo, lo vi antes ir hacia allí.

Liso:Gracias Beto!

Beto:De nada amigo!

Loco:Nos vemos Liso!

Liso:Nos vemos chicos!

Tal y como dijo Beto, fuí hacia la parte de atrás del cobertizo. Pero.... Cuando llegué allí..... Vi una escena que me disgustó mucho.

Vi a Capi besando a Lía.

Así como lo digo, vi a Capi estar a Lía, en ese momento noté como varias lágrimas recorrían mis mejillas.

Liso:C-Capi...

Capi se dio la vuelta y vió a Liso.

Capi:Liso.... Oye, déjame explicártelo, por favor....

Liso:No, no hace falta ninguna explicación Capi, se ve que estás mejor con ella que conmigo. - Dije y derramé algunas lágrimas-

Capi:Liso, por favor....

Liso:No, y siento haber interrumpido, ya me voy y lo siento.....

Dije, me giré y salí corriendo de allí.

Capi:Liso espera!

No le hize caso, yo seguí corriendo hasta llegar al bosque y ahí ya desaparecí, me fuí.......

Poco antes con Lía.....

Bien, ya está todo listo, todo va según el plan......

Me dirigí dentro del coberizo a encontrar a Capi para seguir con el plan.

Lía:Capi hola!

Capi:Oh, hola Lía. Qué pasa?

Lía:Es que quería que vinieras conmigo un momento. - dijo coqueta -

Capi:Em..... Está bien.

Lía:Bien.

Todo hiba bien, le llevé hasta la parte de atrás del cobertizo y así hablar con él.

Capi:Y de qué querías hablar?

Lía:Bueno, Capi tú me gustas la verdad.....

Capi:Oh, es que Lía, yo ya tengo novio.

Oh vaya, eso no lo había previsto, bueno, improvisaré un poco.

Lía:Pero Capi, - dijo y se acerco más - yo te quiero.

Capi:Lo siento, pero tu no me gustas Lía.

Entonces ví a Liso ahí parado y vi la oportunidad perfecta, me acerqué a Capi y le besé, vi a Liso llorando y vi que el plan había funcionado.

Liso:C-Capi....

Capi se dio la vuelta y vió a Liso.

Capi:Liso.... Oye, déjame explicártelo, por favor....

Liso:No, no hace falta ninguna explicación Capi, se ve que estás mejor con ella que conmigo. - Dije y derramé algunas lágrimas-

Capi:Liso, por favor....

Liso:No, y siento haber interrumpido, ya me voy y lo siento.....

Dijo, se giró y salió corriendo de allí.

Capi:Liso espera!

No le hizo caso, el seguí corriendo hasta llegar al bosque y ahí ya desapareció, se había ido.......

Capi cayó de rodillas y derramó algunas lágrimas.

Capi:Liso no.....

Lía:(todo va según el plan jajajaja....)


Amor y fútbol (Capi x Liso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora