(La canción es para que se centren el capítulo, como en el otro, espero que no les importe y espero que les guste mucho)
Narra Liso.......
Llevaba tiempo caminando por el bosque sin rumbo, pensando en lo que había pasado. De verdad Capi amaba a Lía? No olvidaba el tema cuando llegué hasta un campo en el que había una especie de mansión, raro no creen?
Bueno, estaba caminando hacia la mansión cuándo me atraparon y me metieron en una jaula de metal, no ví quién fué, ya que taparon la jaula con una tela. Oh no, y ahora que me va a pasar? Ahora, me gustaría que Capi estuviera aquí......
Con Capi.......
Estaba llorando en el suelo y preguntándome en donde podía estar Liso y porque hizo eso Lía, me levante enfadado y le grite a Lía.
Capi:Lía porque lo hiciste! Porque!
Lía:Bueno, porque quería y ya.
Capi:Pero Lía, Liso es mi novio no lo entiendes?!
Lía:Ahy ya Capi, Liso ya vendrá, dale su tiempo.
Lía se acerco a mi y me tocó el hombro, pero yo me lo quité, escuche oír mi nom re y vi a Loco y Beto corriendo hacia nosotros.
Loco:Chicos que pasó antes?
Beto:Si, vimos a Liso correr hacia el bosque, que pasó?
Capi:Es que.... Lía me besó delante de Liso. - dije y bajé la cabeza -
Loco:No...... Capi.
Beto:Oh maldita Lía, verás.
Beto se hiba a acercar a Lía pero Loco le agarró y le intentó calmar.
Loci:Ehy tranquilo Beto, tranquilo respira hondo.....
Beto:Bien, estoy calmado - dijo mientras hacía unos gentos de respiración -
Capi:Bie, escuchad, tenemos que ir a por Liso.
Loco:Tienes razón Capi.
Beto:Sí sí!
Capi:Esta bien. Reunida a Amadeo y a todos de los dos equipos, vamos a ir a encontrarlo.
Loci:Así se ha la Capi.
Beto:Si! Eso Capi. Nosotros nos ocupamos de reunirlos a todos.
Capi:Está bien.
Lía:Ahg está bien, os acompañaré. - dijo con fastidio y rodando los ojos -
En otro sitio.....
Narra Liso:Estaba muy asustado, no sabía que me hiban a hacer o que hiba a pasar, cuando sentí que me ponían en una mesa, entonces quitaron la tela y vi quien era y no me podía creer quien era. Era...... Grosso?!
Grosso:Valla, tenía razón, eran real.
Liso:Q-qué?
Grosso Creo que tu ya me conoces no?
Liso:Si. Grosso, pero cómo?
Grosso:Bueno, te contaré lo que pasó después, después de tener el pueblo, construí esta mansión en este campo. Quite el pueblo y construí la mansión. Días después, estaba caminando por el bosque cuando me encontré con Lía, la conoces verdad?
Liso:Si.
Grosso:Bien, yo ya sabía quien era, ella era una antigua amiga mía, la conocí de niño en el pueblo. Ella me contó de vosotros, os estuvo espiando porque yo se lo pedí, me contó que había más muñequitos de metegol como vosotros.
Grosso:Y además, fuí yo quien mandó a Lía con vosotros, yo hize que se viera mal y descuidada y que se encontrará con vuestro dueño Amadeo para que la acogiera y estuviera con vosotros y Lía me contó de tí y un tal Capi que erais novios no?
Liso solo bajó la cabeza triste.
Grosso:Ah si, ya se porque pones esa cara de decepcionado, fue por Lía no? Si, también envié a Lía para separarte de Capi.
Liso:Qué, porqué?
Grosso:Porque odiaba a Amadeo y que él estuviera con Laura, y odiaba que estuvierais todos bien felices juntos y ahora es hora de cambiar las cosas y ese tal Capi, con sus amiguitos de su grupo y el tuyo.....
Liso:No, por favor, no le hagas nada a Capi ni a mis amigos ni a los de mi equipo.
Grosso:Lía y yo lo hemos planeado todo, ellos vendrán y los atraparé a todos jajajaja y os tendré presos.
Liso:Es eso lo que quieres? Tenernos presos para tí?
Grosso:Si, estaréis todos en jaulas en poco tiempo, ahora si me disculpas voy a preparar la trampas para todos tus amiguitos de tu metegol y del de Capi, adiós Liso.
Y Grosso se marchó sin decir nada más, me quedé en una esquina de la jaula y ahora..... Que hiba a pasar con mis amigos, con mis compañeros de equipo, con Capi.....
ESTÁS LEYENDO
Amor y fútbol (Capi x Liso)
General FictionHola, bueno espero que les guste esta historia y que la apoyen y por cierto cambiaré algunas partes de la historia espero que no les importe y que les guste mucho, adiós!