Plan de entretenimiento

719 47 22
                                    

Dazai y Ranpo, los dos miembros de la agencia que podían considerarse genios estaban planeando algo y si algo es seguro es que cualquier cosa que planeen los dos iba a ser una atrocidad completada con facilidad, obviamente el castaño nunca imagino que el Albino fuera tan inocente y el hecho de que a Ranpo le gustara su subordinado. Lo cual fue dicho por sus propias palabras.

El trayecto al lugar estaba apenas empezando pues resulta que justamente ese día, dos camionetas grandes tenían que chocar y por ende estaban allí en medio de la carretera esperando que los carros avanzaran, más lo que no sabía el peli blanco era que todo fue planeado.

Pues digamos que cierto ex mafioso que traumó a su subordinado, utilizó los traumas de este para hacer que mandara dos camionetas grandes a chocarse en medio de la carretera donde se encontraban, obviamente Ranpo le habías pedido con soborno que hiciera eso.

Como no los dos hacen todo sobornando (y con todo me refiero a todo)

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Atsushi se encontraba muy aburrido, a diferencia de Ranpo quien solo estaba imaginando la reacción de su compañero al caer en cuenta del plan, claro no le había comentado esto a Dazai por lo que este se llevaría una gran sorpresa. Sin embargo era mayor su sorpresa al ver que libro acababa de tomar, pero vamos quien esperaría que con tanta inocencia que tenía el Albino, se estuviera leyendo un libro de asesinato, secuestró, tortura, soborno, engaños, amor, divorcios y animales muertos, claramente Ranpo y bueno el castaño no más andaba viendo como el peli blanco lo leía como si fuera cosa de todos los días y al mismo tiempo ignorando lo sorprendido que estaba su mentor en ese momento.

Y bueno como que Ranpo aprovecho esto y se dispuso a seguir el plan -Oye, Atsushi! Podrías leer en voz alta? Me parece interesante el libro.- -Claro Ranpo-san.- Contestó el peli blanco alegre y sin más comenzó a leer la historia desde el inició -Una mañana del 25 de Septiembre un joven apuesto ya cansado del trabajo regresaba a su hogar mientras pensaba en porque no había obtenido un mejor empleo y si se había esforzado mucho para nada, el hombre vivía infeliz y se lamentaba de haber escogido una esposa tan fea, la odiaba al igual que a sus hijos, simplemente una vida de desgracias. En el camino se encontró con un pájaro ya muerto parecía estar desgarrado olía horrible, sus tripas estaban fuera de su cuerpo pero lo qué más le sorprendió fue el hecho de ver a su propio hijo jugando con el pajarito ya muerto y en ese momento otro pajarito llegó y con eso el niño se dispuso a jugar con el vivo pero entonces descubrió porqué el pájaro ahora muerto había fallecido, es correcto su hijo lo rompió de tan fuerte que lo apachurraba al jugar con el.- A Ranpo en Verdad le importaba muy poco la novela pues él podía descubrir todo lo que iba a suceder sin embargo la voz de Atsushi le era relájente y al mismo tiempo el chofer se había quitado sus audífonos para poder escuchar la historia del Albino.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

29min para llegar

Él peli blanco ya estaba en el capítulo 19426277363718189176277281881 y la cosa se iba poniendo buena o al menos esa era la opinión del castaño pero en ese momento Ranpo se recostó en las  piernas del peli blanco así exaltando a este -Entonces él la mató la apuñalo con la tan Preciada navaja que su amante le había entregado en manos, al ver que su cara era de terror puro y que se veía alucinante con el color rojo en su cara habló-¡al fin me he desecho de ti maldita mujer, sabes todo el tiempo miraba tu horrible cara pero ahora no tendré que mírala más!-entonteces con sus últimas palabras habló su esposa -Maldi..-

En ese momento Atsushi calló estaba rojo de la vergüenza, ¿en qué momento Ranpo se había recostado en sus piernas y se había "dormido" ?Claramente Ranpo no se perdería su expresión por lo que en realidad no estaba dormido y podía verlo perfectamente mientras que el castaño solo se podía lamentar de que la historia no continuara pues estaba en el mejor momento, después le pediría el nombre del libro a su subordinado pero por mientras se pondría sus audífonos y dejaría al peli negro disfrutar del entretenimiento que le daba el rostro del Albino.

Y vivieron felices para siempre

Divertido~| Ranpo x Atsushi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora