Estar en la misma cabaña juntos?

553 40 7
                                    

Tal como pensaban algo no estaba del todo bien, el azabache estaba desesperado y el Albino cansado, llevaban caminando horas...

Lo que no estaba bien era el clima, hacia una lluvia horrible, granizaba como nunca antes, el Albino llevaba al peli negro que lo iba montando como si de un caballo se tratase, a Atsushi no le molestaba en absoluto pero ya se estaba agotando y Ranpo estaba desesperado pues se estaba mojando y no llegaban a ningún lugar y la lluvia no cesaba, pero lo pregunta ahora es, ¿Como terminaron en esta situación?

Hace unas horas...
Ambos detectives habían ido caminando al pueblo para así poder investigar sobre el caso, cabe recalcar que el castaño se fue a un bar a coquetear, pero bueno, al llegar preguntaron sobre la chica, la mayoría no sabía nada, Ranpo ya sabía quien había sido el asesino, pero deseaba disfrutar un poco más de entretenimiento, por lo que engañó fácilmente al albino, prácticamente le dijo que tenían que confirmar si tenía razón, claro que no esperaba que les agarrara la lluvia, por lo que decidió que necesitaban entrar a un lugar para refugiarse de la lluvia, el azabache sabía que esta duraría mucho y que debido a eso la carretera estaría cerrada, por lo que sí, se quedarían en el pueblo durante más tiempo de los esperado.

En el presente :

Ahora ambos estaban en una cabaña, después de estar buscando un lugar para poder resguardarse de la tormenta por horas, encontraron una cabaña con un cartel que decía que estaba en renta, al entrar se enconaron con un señor y hicieron un trato, le dieron dinero a cambio de poder hospedarse en la cabaña hasta que pudiesen irse de allí, que era aproximadamente una semana, o bueno eso había dicho Ranpo.

Ahora ambos estaban en la cabaña con un nos pocos suministros y una sombrilla que fueron cortesía del señor.

Ranpo estaba muy feliz, él sabía que la tormenta duraría dos días y la carretera estaría cerrada durante una semana debido a los daños que causaría la tormenta, lo bueno era que podría tener más cerca a lo que llamaba su entretenimiento propio.

Sin embargo, por parte del Albino, este no sentía la misma felicidad, más bien estaba nervioso, demasiado, quería salir de esa situación lo más pronto posible, sin embargo, sabía que eso no era posible, le gustaba estar con Ranpo y de hecho podía decir que tenía algún sentimiento por el, pero aún sabia cual era ese sentir suyo que lo ponía tan nervioso.

El azabache ya sabía esto y de hecho se podía decir que también sentía lo mismo que el albino, pero el en cambio no admitía su sentir, es por eso que intenta negarlo y por lo tanto no podía sentirse nervioso y como dicen el amor hace tontas a las personas, así que a pesar de que sabía que eso que sentía era amor, como nunca lo había sentido, ahora tenía mucho miedo de sentir ese hermoso sentimiento.

Pero ahora estaban ambos juntos en la misma cabaña, se quedarían allí durante bastante tiempo, este sería el suficiente para que el azabache aceptara sus emociones y para que el albino pudiera al fin saber con seguridad que lo que sentía por su compañero era nada más y nada menos que amor.

Divertido~| Ranpo x Atsushi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora